Connect with us

Noticias

Jim Korderas critica el bookeo de Bad Bunny en WWE

Jim Korderas, un clásico referee de WWE, habló recientemente sobre el uso en su opinión erróneo, que la empresa le da a Bad Bunny.

Published

on

Histórico referee es detractor de Bad Bunny en WWE

Jim Korderas criticó recientemente la forma en que WWE está trabajando con Bad Bunny. Si hay alguien autorizado para hablar de la empresa, sin dudas es él.

Korderas estuvo en WWE durante 22 años, desde 1987 al 2009 y estuvo en algunos combates importantes, además de ser el referee en escena cuando ocurrió el lamentable accidente que terminó con la vida de Owen Hart. Recientemente, habló con Wrestling INC sobre el bookeo que está recibiendo el famoso músico:

Entiendo que aparentemente está aportando algún valor monetario con respecto a la mercadería, al menos lo leí en alguna parte. Habiendo dicho eso, aquí hay un tipo que gana el campeonato 24/7. 

Tuvieron una oportunidad, con todos emocionados de que él estuviera en Saturday Night Live. ¿Qué pasa si hacen algo allí, pero con una aparición de R-Truth? Ese habría sido un lugar perfecto para él en mi opinión. R-Truth está hecho a medida para eso. Pero, ¿es él [Bad Bunny] un babyface? ¿No es así? Está con Damian Priest, pero se esconde detrás de él al mismo tiempo. No lo sé.

No soy un gran admirador de las celebridades con títulos, a menos que parezca una celebridad que puede manejarse sola. También le daría una bofetada a Miz si tuviera a Damian Priest detrás de mí. Mi preocupación es lo que perderá Damian Priest por tenerlo [Bad Bunny] a su lado constantemente.

También te puede interesar

WrestleMania 22.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad