Connect with us

AEW

Paul Wight y su última etapa en WWE: Fue frustrante, nunca he estado sentado en el banco

“Ellos me querían usar para cosas como relaciones públicas”, señaló Paul Wight, recordando un hecho en particular ocurrido hace cinco años.

Published

on

paul wight

La llegada de Paul Wight a AEW ha llamado la atención de diversos medios que buscan su testimonio, en especial, por ser una figura que se vinculó por muchos años a WWE.

En conversación con el podcast de Renee Paquette, sostuvo que su decisión de marcharse se dio en un lapsus de 48 horas. Eso, sostuvo, se debe a que sentía frustrado en su última etapa en WWE.

“Era una frustración creativa. Tuve algunos problemas médicos un par de años atrás, donde tuve problemas muy malos con mi cadera. Y ya sabes cómo van esas cosas. Si te sales un poco del círculo, es difícil para ellos hacer que vuelvas al ring, sin importar cuánto talento tengas o tenía por ofrecer. Fue frustrante para mí porque si bien estaba ganando dinero y trabajé con Drew e hice un par de cosas con Kevin Owens y Samoa Joe, estaba como ‘necesito más que esto’. Nunca he estado sentado en el banco. No voy a tomar mi dinero, sentarme en casa y vivir feliz como una princesa. Me gusta trabajar por mi dinero y ganarlo. Estuve 18 años en WWE sin perderme una gira. Me encanta hacer lo que hago”, sostuvo.

La decepción de Paul Wight

Sacando la rivalidad con Strowman, lo último relevante que hizo Paul Wight en WWE.
Sacando la rivalidad con Strowman, lo último relevante que hizo Paul Wight en WWE.

“Esa fue la mayor decepción para mí, no poder hacer algo que funcione de manera creativa. No estás en televisión y nadie dice ‘Paul Wight todavía está vivo, puede trabajar’. Se volvió frustrante y me frustré tratando de llamar a la puerta. Ellos me querían usar para cosas como relaciones públicas”, apuntó, volviendo a señalar que Vince lo llamó tras su firma con AEW y se alegró por aquello. “Ellos hicieron muchas cosas por mí. No vengo a intentar enterrar a WWE, no se trata de eso, es solo un negocio”.

El mensaje que nunca esperó

En la entrevista recordó un hecho ocurrido cinco años atrás, momento que declaró como bastante malo. “Me llevaron a una oficina de relaciones con el talento y me dijeron que nunca volvería al evento principal de WrestleMania, no volvería a los eventos principales de los PPV y que solo debía preocuparme de poner over al talento de NXT. Me lo dijeron en la cara. Vince no estaba ahí, pero tu sabes de dónde viene. Me dolió un poco”.

Finalmente, contó cómo fue la conversación que tuvo con Tony Khan para llegar a AEW. “Tony me dijo, ‘¿qué quieres hacer?’. Le dije: ‘¿Quiero ser comentarista?’. Luego me pregunto si también quería luchar y le dije que absolutamente. Conozco a Tony desde hace un tiempo y creo que estaba un poco sorprendido. Hablamos sobre mis pasiones en la industria, talento a conseguir y el potencial que tiene AEW“.

En otros temas

Blue Demon Jr. es acusado por maltrato

Jim Korderas critica el bookeo de Bad Bunny en WWE

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad