Connect with us

Noticias

The Bella Twins aseguran que regresarán a WWE el próximo año

The Bella Twins estarían preparando su regreso al ring de WWE para el año 2022.

Published

on

Bella Twins para el 2022 en WWE

The Bella Twins están preparando su regreso al ring de WWE. Si bien Nikki Bella tiene una condición médica donde todavía no existe el alta debido a su lesión en el cuello, está en medio de una preparación para superar dicha lesión. Actualmente se dedica diariamente a realizar ejercicios para fortalecer esa zona, por lo que su regreso podría ocurrir efectivamente. Ya hemos visto el caso de personas con lesiones serias volviendo al ring y a una edad más avanzada, como el caso de Edge. Así lo adelantaron las famosas gemelas de WWE en el Podcast de Bella Twins.

“En el próximo año, va a suceder, porque nos aseguraremos de que así sea”

The Bella Twins están preparando su regreso a WWE.

Si bien Nikki está cien por ciento dedicada a su recuperación y se han visto caso de regresos, también hemos visto que WWE no dará su alta médica tan fácilmente. Hay un precedente con el caso de Samoa Joe, quien lleva ya largo tiempo fuera del ring debido a varias conmociones cerebrales que todavía podrían significar un riesgo para su salud.

Bella hizo dos declaraciones adicionales interesantes, dijo que quería también darle una hermana a su hijo Matteo y que apenas vuelva con Brie al ring, irán por los campeonatos en pareja de la división femenina de WWE.

Más Noticias de WWE

Samoa Joe habla sobre un regreso al ring de WWE

Nikki Bella revela su posición sexual favorita en la actualidad

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad