Connect with us

NJPW

Resultados NJPW: New Japan Cup día 9 – 15.03.2021

Resultados de la última fecha de cuartos de final de la NJPW: New Japan Cup. El Main Event estuvo protagonizado por Hiroshi Tanahashi vs Jay White.

Published

on

Jay White en el ME del torneo de NJPW

Con el Main Event protagonizado por Jay White y Hiroshi Tanahashi, terminamos el último día de los cuartos de final de la NJPW: New Japan Cup. Ah, por si a alguien le interesa, también lucharon YOSHI-HASHI con David Finlay.

Resultados

– El Suzuki-Gun (Minoru Suzuki, El Desperado y DOUKI) vencieron a una división del Bullet Club (KENTA, Taiji Ishimori y Jado), tras pin de DOUKI sobre Jado.

– The Empire (Will Ospreay, Jeff Cobb y Great-O-Khan) derrotaron a los otros del Suzuki-Gun (Zack Sabre Jr, Taichi y Yoshinobu Kanemaru).

– Los Ingobernables de Japón (SANADA, Shingo Takagi y BUSHI) vencieron a Hirooki Goto, Ryusuke Taguchi y Yuji Nagata, luego de que BUSHI le marcase su pin a Taguchi (pensar que luego Taguchi le da la papa en el BOSJ).

– David Finlay se marca otro de los grandes batacazos del torneo y derrotó a YOSHI-HASHI para pasar a cuartos de final de la New Japan Cup. No es que ganarle a YOSHI-HASHI sea gran cosa normalmente, pero si lo hace un tipo que ha jobbeado casi toda su existencia en NJPW, sí que lo es.

– Hiroshi Tanahashi perdió en su único match de la New Japan Cup ante Jay White. Y fríamente, fue un combate decepcionante. Tanahashi no alcanza a intentar seriamente ninguna de sus High Fly Flow, antes de que White lo pille y le saque el pin con su Blade Runner. Y sin que Gedo haya tenido alguna oportunidad de intervenir. 

Es como si el encuentro hubiese terminado justo antes de su fase final. Quizás esto sea la justificación para que Jay White rete por el NEVER en Sakura Genesis. Pero si no se da eso, creo que el bookeo de Tanahashi como un tipo débil se torna algo excesivo.

Los combates de cuartos de final 

A continuación, los cruces para los cuartos de final de la NJPW: New Japan Cup.

– EVIL vs Toru Yano (16 de marzo).

– Shingo Takagi vs KENTA (16 de marzo).

– Will Ospreay vs SANADA (18 de marzo).

– Jay White vs David Finlay (18 de marzo).

También te puede interesar

La redención de Katsuyori Shibata en NJPW.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad