Connect with us

AEW

El proceso de Christian para su vuelta y el “mucho trabajo” que viene en AEW

Además, Christian habló sobre lo que pasó en WWE para que no continuara con ellos tras el Rumble.

Published

on

Una interesante entrevista dio Christian donde habló del proceso que realizó para volver al ring, lo que pasó después de su retorno en el Royal Rumble y lo que viene en AEW.

Lo hizo con Sports Illustrated, donde en primer lugar se refirió a qué pasó con WWE y porque no siguió ahí tras el Rumble.

“Hubo algunas charlas cordiales y no puedo dar más detalles sobre eso. No estoy seguro de dónde estaban sus cabezas creativamente“, sostuvo.

Christian en su debut en AEW.
Christian en su debut en AEW.

Respecto al Royal Rumble, contó que Edge se quedó en su casa y era de las pocas personas que sabían de su alta médica para retornar al ring. “Solo un puñado de personas sabían que estaba autorizado, y recibí una llamada a las 7:30 ese viernes por la noche preguntando si me gustaría ser una sorpresa en el Rumble. Siempre he apostado por mí mismo, así que dije: ‘Hagámoslo’. Fue un torbellino desde ese momento. Salimos y pasamos un gran momento“.

Christian y el proceso para volver

El 2014 fue el último año que vimos a Christian, abandonando los cuadriláteros producto de las conmociones cerebrales. Un retiro forzado que le hicieron en WWE y el cual siempre quiso revertir.

Dijo que el año pasado, durante el combate que tuvo contra Randy Orton en RAW, lo pusieron en una lista de luchadores que no pueden recibir contacto. “¿De verdad soy tan frágil que necesito estar en esa lista?, así que decidí ir por mi cuenta a ver a algunos especialistas en Tampa en la Universidad del Sur de Florida”.

Tras eso, el médico le dijo que no había preocupaciones físicas para que luchara, lo que abrió todo un abanico de posibilidades para el “Capitán Carisma”, quien comenzó a entrenar, contrató un nutricionista, armándose un pequeño gimnasio en su casa para trabajar su cuerpo.

AEW

Christian comentó que Jon Moxley fue clave en su llegada a la empresa, a quien tildó como un buen amigo y que le aconsejó que tuviera una conversación con Tony Khan.

“Escuchar las cosas que Tony pensó que yo podía aportar y cómo pensó que podía ayudar, brindándome la plataforma adecuada en esta etapa de mi carrera, todo cobró sentido. En menos de una semana, se hizo el trato”, recordó.

Sobre el ejercicio de rememorar, se le preguntó por una situación similar ocurrida el 2005, cuando abandonó WWE para irse a TNA. “Me tenían encasillado y eso no iba a cambiar a menos que lo cambiara yo mismo. Así que apuesto por mí mismo. Sabía que tenía talento y confiaba en mi capacidad. No estaba contento con el lugar en el que estaba y sabía que tenía más para dar”.

Finalmente, añadió que no espera entrar y trabajar de inmediato en el evento principal contra Kenny Omega. “Tengo trabajo que hacer y necesito demostrar mi valía“, concluyó, poniendo su mira en talentos como Darby Allin y MJF.

En otros temas

Resultados del último Dark

Madre de Brodie Lee Jr. respondió críticas por la presencia de su hijo en AEW

Britt Baker y la división femenina de AEW: “Tarde o temprano, seremos una de las más fuertes”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad