Connect with us

Noticias

Eric Bischoff: “Goldberg no sigue en el negocio porque ame la lucha libre, lo hace por dinero”

Según Easy “E”, Goldberg está interesado únicamente en el dinero y no en el Wrestling.

Published

on

goldberg wwe

La mentalidad de Goldberg según Bischoff

Goldberg todavía no ha hecho su regreso en este camino a WrestleMania. Si bien todavía queda tiempo y un PPV antes del magno evento, Goldberg no ha vuelto y todavía tiene contrato por un combate más en WWE.

Eric Bischoff habló con Insight con Chris Van Vliet y aseguró que The Myth no está interesado en la lucha libre, sino en el dinero.

“Goldberg lo está haciendo por dinero, vamos. Esto no es amor por el negocio o amor por salir y actuar. En mi opinión, lo siento Bill, tú y yo no somos amigos cercanos, pero somos amigos. Y si lo que estoy diciendo Bill te ofende, me disculpo porque no es mi intención, pero vamos amigo, ¿crees que él lo hace por diversión o crees que lo hace por dinero?”

goldberg wwe
Goldberg como campeón de WWE.

Bischoff aclaró que la mentalidad de Goldberg no es algo malo, pero que claramente su objetivo es ganar grandes cheques, algo que ante lo que es difícil negarse. Pero definitivamente no lo impulsa el amor al wrestling.

¡Es inteligente, no es algo malo! No lo voy a condenar. Si tuviera la habilidad a la edad de Bill, y mira como lo hizo Bill y alguien me dio un cheque de 7 cifras para trabajar 5 minutos, ¡vamos! Seamos honestos con nosotros mismos y no rompamos las bolas de nadie por esto. Cualquiera lo haría, soñamos con esa oportunidad “.

Drew McIntyre derrotó a Goldberg en su último combate, pero todavía no sabemos si será lo último que veremos de él. Se sabe que le queda un combate más por combate y que WrestleMania 37 tendrá dos noches, lo que implica una amplia cartelera donde WWE suele mostrar a todas sus estrellas llamativas y consolidadas. Puede que veamos una nueva aparición de Bill.

Más Noticias de WWE

Resultados Raw

“Hoy en el wrestling” un podcast sobre Wrestling muy particular e inclusivo

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad