Connect with us

Noticias

Sean Waltman: “Perdí muchos años de mi vida”

Sean Waltman, ex luchador de WWE, planea volver al ring luego de una vida de excesos.

Published

on

sean waltman wwe

Sean Waltman y su intrincado regreso al wrestling

Sean Waltaman tuvo que gastar dinero en costosos tratamientos hasta lograr dar negativo para hepatitis C. Luego de ese padecimiento, le tocó someterse a una cirugía de rodilla antes de poder lograr volver al ring. No fue alguien que haya dejado el negocio de la lucha libre en sus propios términos, pero todavía cree que puede cambiar eso. Así lo contó a Sports Illustrated.

Sean Waltman reconoció abiertamente haber desperdiciado varios años de su vida debido al abuso de sustancias. Pero está esperanzado en que poder volver a tener una carrera en la lucha libre y volverla significativa.

“No dejé este negocio en mis términos. Perdí muchos años de mi vida vagando en la oscuridad, pero estoy agradecido de que todavía me queda algo de tiempo. Y el estilo ha cambiado, lo cual es bueno. Los baches son más significativos que en mi época, lo cual es una diferencia, pero chocan menos. Eso prolonga su vida útil”.

sean waltman wwe
Sean Waltman, ex luchador de WWE.

La cirugía de su rodilla salió de forma exitosa y ya se encuentra recuperado. Obviamente su edad y varias lesiones no le dejarán tener una carrera a tiempo completo. Pero planea dar todo lo que pueda en lo que le quede de carrera sobre un ring de lucha libre profesional.

Por su parte, Waltman contó en su Twitter que va a estrenar un podcast donde analizará todo lo relacionado con las luchitas.

Más Noticias de WWE

El proceso de Christian para su vuelta y el “mucho trabajo” que viene en AEW

Eric Bischoff: “Goldberg no sigue en el negocio porque ame la lucha libre, lo hace por dinero”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad