Connect with us

NJPW

Resultados NJPW: New Japan Cup día 11 – 18.03.2021

Último día de cuartos de final en la NJPW: New Japan Cup. En el Main Event chocaron Will Ospreay con SANADA, y también hubo un Jay White vs David Finlay.

Published

on

njpw

Will Ospreay y SANADA definen el paso a la semifinal del torneo de NJPW

La NJPW: New Japan Cup llega a los últimos combates de cuartos de final, con un decisivo ME entre Will Ospreay y SANADA, mientras que en otro encuentro aparentemente predecible, Jay White se encontró con David Finlay. Cabe agregar que los dos semifinalistas que salieron de este día, se agregaron a EVIL y Shingo Takagi.

Resultados

– Gabriel Kidd sobrepasó al también insignificante Yuya Uemura.

– La alianza de Yuji Nagata con Yota Tsuji fue superada para sorpresa de nadie, por los tipos de Empire (Jeff Cobb y Great-O-Khan).

– Dos miembros del Bullet Club (Bad Luck Fale y KENTA) derrotaron a Juice Robinson junto a Toa Henare.

– Con un Destino, los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, Shingo Takagi y BUSHI) vencieron al Bullet Club (EVIL, Taiji Ishimori y Chase Owens).

– Lo mencioné como un encuentro predecible claro, pero es que el resultado era demasiado LOL para ser posible. Anoten: David Finlay eliminó a Jay White de la New Japan Cup. Parece que luego de jobbear por años sin descanso, NJPW le está dando algo de confianza al hijo de Fit Finlay. Aunque claro, también es factible que haber llegado a las semis de este torneo, termine siendo el mayor logro de su carrera.

– Will Ospreay eliminó a SANADA y llega directamente a la final de la New Japan Cup. Puedes encontrar sobrevalorado a Ospreay y te puede caer mal directamente, pero cualquier escenario en que SANADA no gane es bueno. Hoy se celebra gente. Hablando más en serio, me quedé con ganas de ver ese Will Ospreay vs Jay White, además de que ese si era un resultado que daba para especular. Por el descarte de candidatos reales, es muy obvio que la final será Shingo vs Ospreay.

También te puede interesar

El duelo del legendario Antonio Inoki de NJPW vs Muhammad Ali.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad