Connect with us

AEW

Varios luchadores han felicitado a Thunder Rosa y a Britt Baker por su combate

Además, AEW Dynamite publicó un video con el post-match entre Britt Baker y Thunder Rosa.

Published

on

britt baker

Thunder Rosa, Britt Baker y un combate renombrado

El día de ayer en Dynamite, Thunder Rosa y Britt Baker tuvieron el primer Main Event del show televisivo de AEW. Un match sangriento y que ha recibido buenas criticas por la IWC. Pero también, los otros luchadores de la empresa se lo tomaron muy bien. En el canal de Youtube de AEW dejaron un vídeo en el que las chicas vuelven al staff tras el match y reciben una ovación de parte del roster.

El mundo de la lucha libre también reaccionó al combate, como al hecho de que las chicas se hayan llevado el Main Event del show.

También te puede interesar

10 combates imprescindibles de Mick Foley.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad