Connect with us

AEW

¿Cómo le fue en ratings al Thunder Rosa vs Britt Baker?

El Main Event de Dynamite entre Britt Baker y Thunder Rosa cosechó muchos elogios de fans y luchadores. Pero también, tuvo buenos números en audiencia para AEW.

Published

on

thunder rosa

Britt Baker vs Thunder Rosa dejó buenos números

Como es sabido, en el ME del último AEW Dynamite, Thunder Rosa y Britt Baker se enfrentaron en un sangriento match sin sanciones. La reacción de los fans y del mundo luchistico fue muy positiva. Pero pasando a un plano económico, ¿Funcionó en ratings?

El Wrestling Observer Newsletter está reportando que los números son positivos. El último cuarto de hora con Baker y Rosa, ganó 119.000 espectadores y 59.000 de estos eran de la valorada franja demográfica de 18 a 49 años. En contraste, el Main Event de NXT fue una defensa de los títulos en pareja de Oney Lorcan y Danny Burch ante Finn Balor y Karrion Kross. Dicho match perdió 45.000 espectadores y 33.000 eran de la franja demográfica.

Un aspecto muy valorable del Britt Baker y Thunder Rosa, es que hicieron buenos números siendo mujeres. Tradicionalmente, en la lucha libre son los combates masculinos los que dejan las reales ganancias. De hecho, es el gran motivo por el que WWE no haya hecho una segunda versión de su PPV femenino Evolution (que por cierto, hizo menos números que cualquier PPV normal). Poner a mujeres en el Main Event, no dejaba de ser un riesgo a nivel económico.

También te puede interesar

Kinnikuman y sus referencias a la lucha libre.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad