Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados NJPW: New Japan Cup día 12 – 20.03.2021

Con NJPW llegamos a las semifinales de la New Japan Cup 2021. Para definir el paso a la final, lucharon Shingo Takagi con EVIL y Will Ospreay con David Finlay.

Published

on

njpw

NJPW define a los finalistas de la New Japan Cup

Hoy 20 de marzo, en NJPW tuvimos el penúltimo día de la New Japan Cup. En la recta final del torneo tuvimos las dos semis, con EVIL y Shingo Takagi por un lado, mientras que por el otro chocaron Will Ospreay y David Finlay.

Resultados

– The Empire (Jeff Cobb y Great-O-Khan) derrotaron a Juice Robinson junto a Yuya Uemura.

– CHAOS (Toru Yano, YOSHI-HASHI y SHO) vencieron a un combinado del Bullet Club (Bad Luck Fale, Chase Owens y Jado).

– Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, SANADA y BUSHI) pasaron por encima del Suzuki-gun (Zack Sabre Jr, Taichi y DOUKI).

– Un trío de aces conformado por Kota Ibushi, Hiroshi Tanahashi y Kazuchika Okada derrotaron a otro subgrupo del Bullet Club (Jay White, KENTA y Yujiro Takahashi).

– Pasando a las semifinales, ocurrió lo inevitable. Tras superar un duelo imposible ante Jay White, David Finlay murió con Will Ospreay. Buen resultado, aparte de dejar cosas interesantes en el ring, el inglés hace difícil de predecir esa final.

– Shingo Takagi venció a EVIL, ganador de la anterior New Japan Cup y se confirma un duelo que se intuía hace rato. NJPW repetirá por todo lo alto la valorada (bueno, por mí no) final del BOSJ 2019: Ospreay vs Takagi ¿Quién ganará? Quizás para nivelar el resultado del mencionado BOSJ, la empresa le dará este torneo a Shingo. Pero siendo realistas, el push más serio lo tiene el inglés. Mañana 21 de marzo veremos quien se lleva la copa.

También te puede interesar

Lo mejor de la New Japan Cup 2020.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad