Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Paul Heyman: “Las personas que promocioné tenían un talento extraordinario”

Paul Heyman, quien ha estado en el mundo de la lucha libre profesional durante cuatro décadas, reflexiona sobre lo que hace especial al talento que promueve.

Desde Roman Reigns y Brock Lesnar hasta CM Punk y Mick Foley. Son muchas las estrellas de la industria de la lucha libre profesional que han sido ayudadas por Paul Heyman, actual manager del campeón Universal de WWE, Roman Reigns.

En una nueva entrevista con Esquire Middle East , se le preguntó a Heyman sobre su principal motivación cuando se trata de trabajar con talentos. En este sentido, habló sobre la incesante necesidad de la industria de caras frescas y nuevos enfrentamientos.

“Bueno, creo que si echas un vistazo a mi carrera en esta industria, siempre se ha tratado de impulsar y promover la comercialización de nuevos talentos. ¿Cómo consigues sangre nueva, fresca y diferente entre al Main Event?. Esa es la única forma de que una industria sobreviva y, de hecho, prospere. Debes tener nuevos enfrentamientos, tener gente nueva. De lo contrario, el producto se vuelve obsoleto “.

Añadió: “En ECW era lo mismo. Se creaba nuevas estrellas propias. No confiamos en los descartes de la WWE, WCW, etc. Creamos nuevas estrellas porque siempre necesitábamos sangre nueva y fresca. Mi papel como escritor principal de SmackDown hace 19 años fue el mismo. Hicimos de Edge una estrella individual, rompimos a los Guerreros en la primera mezcla”.

Paul Heyman sobre los talentos que quedan al margen

Roman Reigns y Paul Heyman explican su relación laboral: SmackDown, Sept.  4, 2020 | WWE
Paul Heyman y Roman Reigns en un show de WWE Smackdown.

Cuando se le preguntó sobre los talentos que tienden a quedarse al margen, Paul Heyman expresó lo siguiente:

“WWE es como cualquier otro negocio. Constantemente se redefine a sí mismo y evalúa constantemente su ubicación en el mercado, y constantemente está alterando su propio modelo de negocio. La crema subirá hasta arriba, como dice el refrán. Hay grandes talentos y las personas que elegí no fue por caridad. Son hombres y mujeres extraordinariamente talentosos, y encontrarán la trayectoria hacia la cima de la industria”.

Por lo dicho, pudo referirse no solo a los luchadores que representó, sino a los que eligió para desarrollar rivalidades e historias dentro de su labor como creativo en WWE Smackdown.

En la actualidad, el foco principal de Paul Heyman es Roman Reigns. Este último ha dicho que nunca querrá trabajar sin Paul Heyman.

En otros temas

Drew McIntyre presenta su monte de Rushmore con sus luchadores favoritos de todos los tiempos

Hulk Hogan y Titus O’Neil serán los anfitriones de WrestleMania

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Relacionado

NXT

Primer episodio de NXT posterior a los eventos de WarGames. Kyle O'Reilly se enfrenta a Von Wagner en una Steel Cage y Johnny Gargano...

Noticias

Edge vs The Miz por primera vez en un PPV.

RAW

Liv Morgan buscará el título femenino enfrentando a Becky Lynch en este RAW.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021