Connect with us

Noticias

Rapero Bow Wow dice que The Fiend le devolvió su interés por la lucha libre

Bow Wow está preparándose para convertirse en luchador profesional y habló sobre The Fiend devolviéndole el interés por el wrestling.

Published

on

the fiend wwe

The Fiend y Bray Wyatt en la mente de Bow Wow

El rapero Bow Wow asistió al podcast Shooting the Ish de Heels Pops & Chairshots, donde dijo que es muy fan de la lucha libre profesional. Pero que su interés disminuyó notablemente luego de que se alejaran The Rock y John Cena de WWE. Recordemos que este rapero se está entrenando con Rikishi para cumplir su sueño de ser luchador profesional.

Bow Wow dice que fue el personaje de The Fiend lo que le devolvió su interés por el wrestling profesional en la actualidad. Lo considera un soplo de aire fresco. Al principio reaccionó con cierta distancia, ya que también era fan del gimmick antiguo de Bray Wyatt y de pronto todo había cambiado. Sin embargo, el giro fue de su gusto y le sorprendió al punto de volver a interesarlo en WWE.

“Esa máscara es probablemente una de las mejores que he visto en mucho tiempo. Me atrajo de nuevo. Compré WWE 2K19 y 20 solo para poder jugar como The Fiend (…) Las historias [de WWE] se volvieron muy cursis. Pero el personaje de Fiend fue solo un soplo de aire fresco. Fue algo nuevo. Me volvió a meter en esto”.

randy orton the fiend
The Fiend brindando su “soplo de aire fresco” con el finisher de Foley y la pirotecnia que hizo famosa Kane.

El gimmick de The Fiend es muy popular entre fans, sus segmentos suelen estar entre lo más visto del canal de youtube de WWE. La máscara que impacto a Bow Wow fue diseñada por el gran Tom Savini y su equipo, y fue un éxito de ventas enorme para el alto precio que tuvo en WWE Shop. Sin embargo, no todas la recepción de este nuevo gimmick ha sido positiva. En este mismo blog hay una visión disidente y crítica sobre el gimmick y bookeo de The Fiend que puede leer si gusta: The Fiend & Bliss: Una llama que realmente no brilla.

Más Noticias de WWE

Arn Anderson culpa a WWE de que los fans no percibieran a Bray Wyatt como una estrella top

Stephanie McMahon habla sobre el futuro de WWE cuando Vince McMahon deje el cargo

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad