Connect with us

Noticias

Bad Bunny luchará por primera vez: Será en WrestleMania ante The Miz

Bad Bunny tendrá su debut en un cuadrilátero de WWE. Un mano a mano, dejando de lado la lucha en parejas que se pensaba.

Published

on

El esperado (?) debut de Bad Bunny en un cuadrilátero de WWE llegará en WrestleMania, como se venía rumoreando hace un tiempo.

Sin embargo, no será haciendo pareja (de momento) con Damian Priest, puesto que la empresa confirmó que estará luchando en un mano a mano ante The Miz.

Bad Bunny vs el Miz en WM.

Después de varios dimes y diretes en los últimos RAW, y con Bad Bunny recibiendo un guitarrazo por parte del Miz, ahora se la devolvió luego que el ex campeón de WWE lo retara para el magno evento.

Y finalmente, el puertorriqueño aceptó el combate que se oficializó por parte de la empresa.

También sobre WrestleMania

Asuka vs Rhea

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad