Connect with us

Noticias

Kurt Angle dice que superó su objetivo de ganar un millón de dólares en su primer año en WWE

Kurt Angle se propuso un elevado objetivo financiero en su primer año en WWE.

Published

on

kurt angle

En el último episodio de The Kurt Angle Show (a través de AdFreeShows ), el medallista olímpico habló sobre su exitoso primer año en el negocio de la lucha libre. Cerca del final de la conversación, el presentador Conrad Thompson le preguntó a Angle si estaba sorprendido por cuánto ganaba o si el incentivo monetario se vio compensado por el estrés de viajar y trabajar en un horario tan agitado. Angle indicó que su contrato inicialmente era de $75.000 dólares y que le prometió a Jim Ross que ganaría $1 millón de dólares en su primer año.

Cuando acepté el contrato, dijo (Jim Ross) ‘vas a recibir $ 75,000 al año por cinco años.’ Firmé el contrato y dije ‘no te preocupes porque voy a ganar un millón en mi primer año’. Él dice, ‘lo que sea que digas’. Así que lo hice, hice un millón, de lo cual estoy muy orgulloso”.

Agrega: “No esperaba ganar un millón de dólares en mi primer año en el negocio, especialmente sin tener ningún tipo de mercancía. No estaba vendiendo. No estaban saltando de los estantes y la gente no estaba comprando cosas de Kurt Angle porque era heel. Así que no gané mucho con eso. Me pagaron por luchar y me pagaron muy bien por hacerlo. Entonces, gané un millón de dólares al año sin ningún tipo de mercancía, tal vez gané 30 o 40 mil dólares, eso fue todo. Gané mucho dinero luchando y superé la meta que le dije a JR”.

Recordando los primeros pasos de Kurt Angle en WWE

el debut de kurt angle se dio en survivor series 1999 ante shawn stasiak

Kurt Angle hizo su debut en pantalla en la WWE (WWF en aquel entonces) en Survivor Series 1999. Ganó el Campeonato mundial en menos de 12 meses después en No Mercy 2000, derrotando a The Rock en el evento principal.

En otros temas

Kurt Angle cuenta los motivos de porqué no llegó a UFC en el 2006

Kurt Angle dice que en una ocasión en WWE le robaron su medalla de oro olímpica

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad