Connect with us

Podcasts

Podcast Hoy en el wrestling: WWE Fastlane 2021

Bienvenidos a un nuevo “Hoy en el wrestling” donde además de todo el análisis casi en serio, tenemos payaseo casi tan serio.

Published

on

La última parada (acá el análisis escrito) antes de WrestleMania dejó el regreso de The Fiend y un controvertido main event entre Roman Reigns y Daniel Bryan. Acá analizamos otros temas del evento y el camino que viene de cara al magno evento. Todo en “Hoy en el wrestling”.

Hoy en el wrestling con el main event de ayer.
Hoy en el wrestling con el main event de ayer.

Por su parte, tenemos probablemente el mejor “Minuto de descarga” de nuestra corta historia. Y que quede claro, las palabras emitidas (o canciones) son de exclusiva responsabilidad de quien la emite y no corresponde al pensamiento de todo el staff.  O casi (?).

Sin más preámbulos acá nuestra nueva edición del programa, recordando que nos puedes escuchar en Spotify e iTunes.

También hablamos sobre lo de Andrade.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad