Connect with us

Noticias

Stone Cold contó que Christian fue clave en la creación del “What?”

Durante la entrevista con Randy Orton, Stone Cold sorprendió revelando el origen de una de sus frases más icónicas.

Published

on

stone cold

Era una historia poco conocida, en especial, pensando en la trascendencia que luego ocurrió tras la primera vez que Stone Cold dijo “What?” en televisión.

Durante la conversación que tuvo Austin con Randy Orton en su programa para la Network, ambos le tiraron loas a Christian, momento en que salió la anécdota del Steve.

“Llamé a Christian a su teléfono celular, y por supuesto no respondió porque era yo quien llamaba. Salieron estos mensajes largos y yo empecé a decir “Qué“, seguían sonando y más decía “Qué“. Para cuando colgué el teléfono, me fijé que le dejé un mensaje como de dos minutos y ahí pensé: ‘creo que tengo algo aquí’“, recordó.

Para Stone Cold, así nació la pegadiza palabra.

Por su partE, también aprovechó de alabar la rivalidad que tuvieron el Capitán Carisma y Orton en el 2011. Para el hombre dEL 3:16, el canadiense es uno de los contrincantes más formidables en la carrera de Randy.

La famosa palabra que popularizó Stone Cold.
La famosa palabra que popularizó Stone Cold.

En otros temas

En esta misma entrevista, Randy Orton dice que se enteró de la importancia de las promos hace un año

Diversos agradecimientos marcan primeras palabras de Andrade tras su salida de WWE

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad