Connect with us

Noticias

Aseguran que RVD es el nuevo añadido al WWE Hall of Fame 2021

RVD logró ganar varios títulos en WWE, entre ellos, el título principal. El 2014 fue su último run en la empresa.

Published

on

rvd wwe

Con la posible ausencia de Batista debido a su agenda en el cine, WWE andaba buscando algún nombre fuerte de la industria para suplir al “Animal” y también para darle más auge a la clase 2021. Y esa persona es RVD.

Así lo confirmó Fightful, dando la bienvenida a un nuevo integrante al HOF, donde estará acompañado de Molly Holly y Eric Bischoff. Además de la clase 2020, donde está NWO (Hogan, Nash, Hall, Waltman) y JBL, entre otros.

Lo último que hizo RVD en la lucha libre.

RVD debutó en WWE el año 2001 (antes tuvo pequeñas apariciones en 1997), siendo parte del team alianza. Rápidamente logró ponerse over con la gente, ganando el campeonato Hardcore y el Intercontinental, este en su primer WrestleMania.

Luego vinieron títulos en parejas y la obtención del MITB el 2006, logro que le permitió convertirse en campeón de WWE tras derrotar a John Cena en One Night Stand.

El 2007 abandonó la empresa, para trabajar principalmente en TNA. En el 2013-14 tuvo un pequeño run en la compañía de Vince, enfrentando a gente como Dean Ambrose y RVD.

En otros temas

Mick Foley apoya la inclusión de Lex Luger en el WWE Hall of Fame

WWE estaría enterrando los talentos impulsados por Paul Heyman

Una lesión provoca que los títulos en parejas masculinos de NXT queden vacantes

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad