Connect with us

AEW

Se confirma debut in-ring de Christian Cage en el próximo Dynamite

Se ha develado que la próxima semana en Dynamite, será el debut en el ring de Christian Cage en AEW. Su rival es el también veterano Frankie Kazarian.

Published

on

christian cage

Christian Cage luchará contra KAZ en Dynamite

Tras meses de espera, AEW finalmente ha revelado el primer combate de Christian Cage en la empresa y será en un Dynamite. La próxima semana en el 31 de marzo, el Captain Charisma luchará contra Frankie Kazarian, el actual miembro del equipo SCU.

KAZ no es importante para nada ahora mismo. Pero al igual que Christian, es un veterano y que además, compartió el ring con él cuando estuvo en TNA. Ambos llegaron a tener un memorable ladder match en Genesis 2007.

También te puede interesar

Los infravalorados roles de Chris Jericho en WrestleMania.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad