Connect with us

Noticias

Charlotte Flair no está 100% descartada para luchar en WrestleMania 37

Charlotte Flair se contagió de COVID-19 y de ahí su salida de la card de WrestleMania 37 ¿Eso implica que la descartaron para el magno evento? No realmente.

Published

on

charlotte flair

Charlotte Flair fuera de la card de WrestleMania 37

Cuando a Charlotte Flair la quitaron del poster oficial de WrestleMania 37, se dispararon algunas alarmas y hasta hubo voces diciendo que seguía a su pareja Andrade en sus futuros proyectos. Nada más lejos de la realidad, la real situación es que The Queen tiene COVID-19.

El proyecto original era Charlotte vs Asuka y ese match se dio de baja silenciosamente, para dar paso a Rhea Ripley. Pero eso no implica que esté totalmente confirmada la ausencia de la Flair. Según el Wrestling Observer Newsletter, Charlotte está mejorando rápidamente. Entonces a más de dos semanas del magno evento, hay posibilidades de que puedan darle el alta, que se pueda preparar físicamente y que sea incluida en el combate contra Asuka y Rhea.

También te puede interesar

El recordado Bret Hart vs Shawn Michaels de WrestleMania 12.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad