Connect with us

Noticias

Kevin Owens y Sami Zayn se verán las caras en WrestleMania

Kevin Owens y Sami Zayn escribirán un nuevo capitulo en su historial, esta vez en WrestleMania 37

Published

on

La historia de amor/odio entre Sami Zayn y Kevin Owens es una de las más destacadas dentro del universo de WWE. Ahora, ambos canadienses les tocara llevar su química como enemigos al escenario mas grande de todos: WrestleMania.

Kevin Owens y Sami Zayn, una rivalidad de años

Kevin Owens y Sami Zayn escribirán un nuevo capítulo en su historia

Todos hemos estado al tanto en como se ha desarrollado esta historia entre mejores amigos, con Kevin Owens en su mayoría desempeñándose como el villano rencoroso y Sami Zayn como el underdog afectado. Esta vez los papeles se han invertido.

En la última edición de SmackDown se hizo efectivo el anuncio, luego de que KO desafiara al conspiranoico Zayn en su segmento y posteriormente atacándolo tras recibir una respuesta positiva de “The Great Liberator”.

Su último duelo fue en el año 2018 y se volverán a medir en la segunda noche de WrestleMania 37 del día 11 de abril, en lo que esperamos sea una batalla que tenga un tiempo considerable y el bookeo correcto para que puedan volver a robarse el show.

¿Que opinas de esta lucha?

También te puede interesar

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad