Connect with us

Noticias

Seth Rollins enfrentará a Cesaro en la primera noche de WrestleMania 37

WrestleMania 37 será el escenario del choque entre Seth Rollins y Cesaro.

Published

on

Se revolverá la rivalidad entre el Mesías y el Superman Suizo en WrestleMania 37

En el pasado evento Fastlane, Seth Rollins enfrentó a Shinsuke Nakamura y se llevó la victoria. El combate fue finalmente parte de una rivalidad entre Cesaro y Rollins, Nakamura encaró a Rollins en el evento por el ataque desmedido sobre Cesaro. En SmackDown de hoy Rollins, durante una entrevista en el coliseo, fue atacado por Cesaro con un swing que lo humilló frente a todos. A raíz de esto se ha confirmado el encuentro en la primera noche de WrestleMania 37.

El combate ha generado algunas expectativas entre los fans, ya que rara vez Cesaro ha tenido singles matches en PPVs importantes y ahora lo hace contra un ex The Shield. Pese a que la construcción de la rivalidad cae en el terreno de lo genérico y no ha ayudado gran cosa al suizo a elaborar un gimmick más definido, el plan ya está en marcha camino a WrestleMania 37.

Más Noticias de WWE

Big E defenderá el título Intercontinental ante Apollo Crews en WrestleMania

Daniel Bryan reflexionó sobre el combate con Brock Lesnar

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad