Connect with us

Noticias

Chris Jericho dona miles de dólares a la familia de un conductor asesinado

Chris Jericho donó a la campaña de caridad por la familia de un conductor de Uber Eats asesinados por dos menores de edad.

Published

on

chris-jericho

Chris Jericho ayuda a la familia Anwar

El conductor de Uber Eats llamado Mohammad Anwar fue asesinado en la ciudad de Washington a manos de dos niñas de 15 y 13 años que lo atacaron con una pistola eléctrica. Las menores intentaban robar su automóvil en un acto fallido. Chris Jericho se conmovió con el caso y decidió donar a su campaña.

Existe un registro en video donde Anwar se escucha gritando que le están robando su vehículo, para luego intentar huir y perder la vida al estrellarse. Chris Jericho aportó 2.500 dólares a la campaña y su entrevista con el medio TMZ ayudó de paso a viralizar la campaña.

“Solo la sensación de terror que debió haber tenido al estar atrapado a medio camino fuera del auto cuando los ladrones… simples niñas… pisaron el acelerador. Algo salido de una película de terror. Pensé que toda la situación era terrible y realmente me golpeó duro”.

chris jericho
Pese a que Jericho no se considera una persona política, apoyó a Trump en su momento.

Las dos adolescentes están arrestadas y acusadas de homicidio y robo a mano armada, a la espera del juicio. Jericho afirmó que la cifra que dejó para la campaña era lo “máximo que podía donar” para ayudar a la familia del conductor a encontrar algo de paz. Algunos fans han criticado que su donación haya sido una minúscula parte de lo que donó para la campaña de Donald Trump, pese a que se considera a si mismo una persona “no política”.

Más Noticias de WWE

Edge habla sobre luchadores jóvenes que no venden movimientos

Rhea Ripley quiere una lucha individual contra Asuka en WrestleMania 37

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad