Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Rhea Ripley quiere una lucha individual contra Asuka en WrestleMania 37

Rhea Ripley quiere enfrentarse en un 1 vs 1 ante la nipona, pero agrega que no le importa si Charlotte Flair es añadida al combate.

rhea-ripley

Rhea Ripley se enfrentará a Asuka por el Campeonato Femenino de Raw en WrestleMania 37.

La pelea se hizo oficial el lunes pasado en WWE RAW, pero la figura de Charlotte Flair se puede hacer presente.

Charlotte anunció en las redes sociales que había estado fuera de la televisión después de dar positivo por COVID-19, pero antes de este diagnóstico, estaba siendo posicionada como una potencial rival para Asuka en WrestleMania 37.

Hablando con Joseph Staszewski del New York Post , Rhea Ripley comentó sobre la posibilidad de que Charlotte sea parte de la lucha:

“Estaría dispuesta a participar en el combate si se añadiera, pero también de una manera egoísta, realmente quiero tener un combate uno a uno con Asuka. Es algo que he querido durante mucho, mucho tiempo. Siempre he querido subir al ring con Asuka y nunca hemos tenido una pelea 1 vs 1, así que creo que hay un factor que realmente entusiasma a todos. No me quejaré si Charlotte se agrega a la pelea. Será una lucha fantástica y será una historia fantástica. Así que veremos qué pasa”, señaló.

Agrega que Charlotte siempre se sale con la suya y que probablemente entre en la ecuación. Sin embargo, señala que estará feliz de cualquier manera:

“Estoy feliz de tener un combate en WrestleMania y creo que será genial, aunque Charlotte participe o no”, cerró.

Opiniones de Rhea Ripley sobre Asuka

rhea-ripley-asuka

La australiana señala lo siguiente: “Recuerdo que cuando tenía 17 años fui a Japón para una gira de tres meses y estaba en uno de los mismos shows que Asuka. No creo que ella me recuerde en absoluto, pero realmente la recuerdo. Pensé que se veía súper genial y me encantó la forma en que luchó. La he observado desde que comenzó en NXT desde que tenía esa racha (de victorias). Yo quería ser la que le quitara la racha, pero desafortunadamente no estaba (risas)”.

Para finalizar, dijo lo siguiente: “Siento que este combate definitivamente será muy duro y que va a sacar cosas de mí que no hemos visto antes. Nuestros estilos son muy diferentes, así que estoy muy emocionada de realizar un gran combate para todos“.

Rhea Ripley y Asuka firmarán el contrato para su pelea de WrestleMania 37 esta noche en RAW.

En otros temas

Rob Van Dam será exaltado en el WWE Hall of Fame 2021

Apuestas de WrestleMania 37: Roman Reigns y Bianca Belair son favoritos

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Relacionado

Noticias

WWE recibe críticas negativas por la forma en que manejan a sus talentos femeninos.

Noticias

Kevin Owens reveló cómo NXT fue un aprendizaje para adaptarse al main roster de WWE.

Noticias

The Rock aparece en la última temporada del popular Battle Royal Online.

Noticias

Adele reveló ser una fan de The Rock desde su juventud.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021