Connect with us

Noticias

Rob Van Dam será exaltado en el WWE Hall of Fame 2021

Confirmado: Rob Van Dam se une al WWE Hall of Fame 2021. Esta popular leyenda viviente, se une al grupo de Kane, Molly Holly, Great Khali y Eric Bischoff.

Published

on

rob van dam

Se confirma que Rob Van Dam llega al WWE Hall of Fame 2021

Hace pocos días, dejábamos el fuerte rumor de que Rob Van Dam entraba al Hall of Fame 2021. Ahora mismo, podemos asegurar que no es un rumor. WWE lo confirmó en su página web y de este modo, RVD se une este año a Kane, Molly Holly, Great Khali y Eric Bischoff, aparte de los luchadores que entraban del 2020.

Tras breves apariciones en 1997, RVD debutó el 2001 en WWE, como parte del team Alianza WCW-ECW. Rápidamente se puso muy over con la gente, ganando el campeonato Hardcore y luego el Intercontinental en su primer WrestleMania.

Luego vinieron títulos en parejas y la obtención del MITB el 2006, logro que le permitió convertirse en campeón de WWE tras derrotar a John Cena en One Night Stand. El 2007 abandonó la empresa, para trabajar principalmente en TNA. Finalmente, entre el 2013 y 2014 tuvo un pequeño run en la compañía de Vince, enfrentando a gente como Dean Ambrose y Alberto del Río.

¿Estas escenas irán en el vídeo de homenaje?

También te puede interesar

El TLC de WrestleMania 17.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad