Connect with us

Noticias

Actualización del estado de salud de Road Dogg

Published

on

road dogg wwe

Road Dogg recibiría hoy el alta médica

Brian James, o más conocido como “Road Dogg”, se encontraría en un estado mucho más favorable según se ha informado. Su esposa Tracy habló sobre la salud de Brian en su cuenta personal de Facebook, donde señaló que el corazón de su esposo está mejor y que ya no sufre bloqueos, por lo que podría tener el alta médica muy pronto.

“Quiero darles a todos una actualización. ¡¡Acabo de recibir el mejor cumpleaños de mi vida !! mi esposo no tiene bloqueos y va a volver a casa hoy. Todavía tenemos algunas visitas al médico para llevarlo, pero su corazón está bien. Muchas gracias a todos por todas las oraciones”.

Road Dogg en su inducción al Hall of Fame de WWE.

Fue el jueves pasado en la noche cuando Road Dogg sufrió un infarto después de regresar de Orlando, donde se encontraba trabajando en las grabaciones de WWE NXT. Es probable que James se pierda NXT “Takeover: Stand and Deliver”, aunque no se ha confirmado. Él suele ser parte importante del equipo que prepara los eventos de la marca amarilla.

Más Noticias de WWE

Triple H optimista con el cambio de NXT a los martes

Stone Cold pone todas sus fichas en Rhea Ripley y Bianca: “Están destinadas a la grandeza”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad