Connect with us

Noticias

WWE confirma que NXT comenzará a emitirse los martes

WWE ha confirmado que NXT se comenzará a emitir los días martes, posteriormente a WrestleMania 37. Un golpe para la situación de WWE y AEW.

Published

on

NXT se cambia de horario y terminan las Wednesday Night Wars

Desde hace un tiempo se venía especulando del tema y los rumores comenzaron a crecer cual bola de nieve, hasta que llegamos al día: se ha informado en la página web de WWE que NXT se cambiará a los días martes. Será a partir del 13 de abril, el primer martes después de WrestleMania 37.

Obviamente, el comunicado de WWE es por sobre todo optimista y lo tratan de vender como una buena noticia. Realistamente no lo es para ellos, si consideramos que plantaron la marca amarilla los días miércoles para quitarle espectadores a AEW Dynamite.

WWE fue en primer lugar, la artífice de estas Wednesday Night Wars, con una estrategia enfocada en estancar el crecimiento de la empresa de Tony Khan. Hasta que llegamos a ese punto en que los cambios de programación de USA Network, forzaron a WWE a dejar el miércoles contra su voluntad.

Ciertamente y como pudimos ver en nuestra larga cobertura de Dynamite y NXT, el primer show ganó casi siempre y particularmente en las demos, fue una paliza. Mientras que la marca amarilla al tener que exponerse por primera vez como un real show televisivo, sacó a relucir sus problemas de formato para llegar al público casual y los fallos de Triple H como booker.

La guerra termina y AEW gana mucho con esto, finalmente podrán hacer su show sin una competencia directa de parte de WWE ¿Qué será en tanto de NXT a partir de ahora? ¿Seguirá con su permanente declive?

También te puede interesar

Nuestro último AEW Dynamite vs WWE NXT, sección que está en sus últimos días.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad