Connect with us

Noticias

Charly Caruso dice que nunca tuvo problemas con WWE

En una entrevista, Charly Caruso habla de cómo fue su salida de WWE para trabajar a tiempo completo en ESPN.

Published

on

charly-caruso

Charly Caruso desmiente los rumores que decían lo contrario

El 29 de marzo se anunció que Charly Caruso (Charly Arnolt) se uniría a ESPN a tiempo completo.

El cambio a ESPN a tiempo completo marcó el final de su estadía en la WWE, donde fue utilizada como entrevistadora entre bastidores y presentadora de Raw Talk.

Hablando con Scott Fishman de TVInsider , se le preguntó a Caruso sobre las circunstancias que llevaron a su partida de la WWE. Dijo lo siguiente:

Siempre habrá rumores. El contrato se acercaba. En lugar de renovarlo, di un paso adelante. Todos tendrán sus propias opiniones independientemente. Nunca tuve ningún problema mientras estuve en la WWE. No pasó nada malo. En lo que a mí respecta, me voy con una nota positiva y comienzo lo que creo que será el siguiente paso en mi carrera“, apuntó.

Charly Caruso-Nia Jax
Charly Caruso haciendo sus labores en WWE RAW.

También se le preguntó cómo reaccionaron sus compañeros en la WWE a la noticia. Charly Caruso dijo que todos estaban emocionados por ella:

“Una vez que dejé de asistir a los shows de WWE desde hace algunas semanas, sabiendo que este cambio sería inminente, tenía a mucha gente contactándome. No podía decir nada hasta que ESPN hiciera el anuncio. Ahora que se hizo, todos están emocionados por mí. Lo más grande que he escuchado dentro de la WWE es “Te lo mereces””.

Añade: “La gente sabe lo apasionada que soy por mi carrera. Saben que es algo genial para mí, por mucho que apesta el hecho de no poder ver a todos cada semana. Sé que mi relación con mis amigos no se romperá. Nia Jax y yo ya hemos planeado un viaje de chicas”.

Cabe recordar que hace algunas semanas se informaba que algunos luchadores de WWE como Sheamus y Randy Orton tenían problemas con Charly Caruso debido a que no se presentaba a tiempo a los segmentos de backstage. Por esta razón, los rumores decían que la WWE había tomado la decisión de sacarla de pantalla. Sin embargo, con estas declaraciones se descarta que su salida fuera por estos motivos.

Charly contribuirá en programas como First Take, SportsCenter, SportsNation entre otros, como parte del equipo de ESPN.

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad