Connect with us

Noticias

Paige anuncia autobiografía y relata que casi se perdió el combate por el título de NXT

Paige relata que casi se perdió uno de los combates que ayudó a consolidar su carrera en WWE. También anuncia una autobiografía en dos tomos.

Published

on

paige wwe

Paige recuerda momentos de su carrera y anuncia nuevos planes

Paige asistió al podcast Oral Sessions y relató que ver los casos de Daniel Bryan y Edge volviendo al ring luego de lesiones graves, le ha abierto un espacio a la esperanza de volver a la lucha libre algún día. Con motivo de su asistencia, repasó los momentos más notables de su carrera, los cuales incluirá en una autobiografía de al menos dos tomos. La Anti-Diva anticipa que habrán historias que sorprenderán a muchas personas.

Entre las anécdotas más notables que reveló la ex campeona de Divas, está el momento en que ganó el campeonato femenino inaugural de NXT. Fue uno de los momentos que ayudó a consolidar su carrera como una destacada joven promesa de WWE. La verdad es que estuvo a punto de perderse el combate porque no tenía el alta médica:

 “De hecho, ese día me autorizaron a luchar. Casi me lo pierdo. Tenía un maldito quiste en los ovarios y tuve que operarme para extirparlo […] ¿Te imaginas si no me hubieran dado el alta? Estaba tan agradecida de que el médico dijera que estaba autorizado para ir”.
Paige debuta en el main roster de wwe ganando el título a aj lee.

Sobre su lesión en el cuello, Paige confirma que ha tenido numerosas cirugías en esa zona para lograr recuperarse lo más posible. Dentro de poco tendrá control médico y está ansiosa de ver su progreso, aunque sabe que por ahora es imposible que implique que le den el alta para volver a luchar.

Otro punto interesante es identificarse como luchadora, la Anti-Diva dice que todavía se considera una aunque no pueda luchar y no sea una estrella de WWE a tiempo completo. Nacer en el ambiente de la lucha libre, luchar desde que era una niña y tener una familia vinculada al negocio, son cosas que la hacen identificarse como una luchadora siempre. Siente que darse por vencida no es parte de su naturaleza.

“No me gusta renunciar a algo tan fácilmente. Me siento como la primera vez que me operaron de cuello y como si todas esas cosas malas estuvieran sucediendo, esa fue la primera vez que toqué fondo y me di por vencida. Pensé que esa no era yo, en absoluto“.

paige wwe
Paige en el videoclip de la banda de su novio.

Paige dice que los proyectos en los que ha estado involucrada como aparecer en videoclips o sus transmisiones en Twitch le han ayudado a creer que podrá cumplir los sueños que todavía le quedan. Uno de sus planes es tener su propio reality show alternativo, similar a “The Osbournes“, ya que dice estar cansada de solo ver en TV realities basados en mujeres peleando entre ellas. Aclara que también le gustaría incursionar en el trabajo detrás de cámaras.

Más Noticias de WWE

Se anuncia especial de WrestleMania para la próxima edición de SmackDown

Las cifras se estrecharon entre AEW Dynamite y WWE NXT

Capítulo 72: AEW Dynamite vs. WWE NXT

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad