Connect with us

+ Lucha Libre

Andrade da a entender que ya firmó con una promoción de lucha libre

Andrade dio a entender en su Twitter que hizo su primer contrato con una empresa de lucha libre, desde su bullada partida de WWE ¿A dónde irá?

Published

on

andrade WWE

Nueva pista del futuro de Andrade en la lucha libre

El agente libre de la lucha libre más caliente ahora mismo, es Andrade, también conocido como La Sombra en sus años mozos en México. O al parecer, era el agente libre más caliente hasta el día de hoy.

En su Twitter, el luchador dejó una imagen en la que escribe con un lápiz sobre una hoja en blanco. Y además, la información diciendo “un nuevo comienzo”. Si consideramos que no tiene una clausula de no competencia en 90 días desde que salió de WWE, parece bastante claro que está entrando a una empresa de lucha libre ¿Cuál será? Supongo que sabremos más en el futuro.

También te puede interesar

El memorable combate del mexicano contra Johnny Gargano en NXT.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad