Connect with us

AEW

Christian abrazó a Tony Khan tras su regreso al ring: “No tienes idea de lo mucho que eso significa para mí y lo duro que trabajaré para ti en el futuro”

Por su parte, Edge se alegró de la llegada de Christian a AEW. “Quiero que sea feliz y obtenga el respeto que se merece”, dijo.

Published

on

Pura emoción significó el regreso de Christian a los cuadriláteros tras 7 largos años. Si bien este 2021 ya tuvo acción en el Royal Rumble, un combate individual son palabras mayores.

AEW se lo permitió y enfrentando a un viejo conocido en su etapa en TNA, Frankie Kazarian. En diálogo con Talk is Jericho profundizó sobre esta lucha.

“Quería tener un combate en el que no importara quien ganara o perdiera, sino donde luciéramos bien. Tenía a Frankie en mi mente. Cuando llamé a Tony (Khan) y hablamos de ello, me apuntó que debía comenzar a trabajar pronto. La primera persona que mencionó fue Frankie y le dijo que lo tenía en mente. También pensé en otros nombres, pero él volvió a nombrarme a Frankie. Lo reflexionó durante unos días, le envié un mensaje de texto y le dije: ‘tenías razón desde el principio. Él es el tipo‘, de vuelta me mandó un corazón”, comentó.

Respecto al encuentro, sostuvo que es su peor crítico, pero que el recibimiento en vestuarios fue tan emocionante que el resto quedó en segundo plano. “Tony estaba sentado ahí y fue la primera persona que me esperaba. Me volví hacia él y le dije en voz baja: ‘Tony, me firmaste sin verme (en el ring). No tienes idea de lo mucho que eso significa para mí y lo duro que trabajaré para ti en el futuro“.

Edge y la llegada de Christian a AEW

Edge y Christian en el Rumble.
Edge y Christian en el Rumble.

Por su parte, mientras charlaba con Sports Illustrated, Edge fue consultado sobre la llegada de su gran amigo a AEW y que no haya continuado en WWE.

“No me desanima. Quiero que sea feliz y obtenga el respeto que merece, porque me gustaría que se vea ese respeto al aire que tanto le muestra el vestuario de luchadores. Si le preguntas a alguien dentro de nuestra industria, él es un nombre donde la gente dice ‘Hombre, ese es el tipo‘. Mira a Steve (Austin) y Orton hablar sobre Christian y lo que él trae a la industria”, sostuvo, haciendo relación al programa de Stone Cold donde llenaron de loas al “Capitán Carisma”.

Tras eso, fue claro. “Quiero que esté donde quiera que obtenga ese respeto. Cualquiera sean las iniciales, es mi mejor amigo y quiero que sea feliz y haga lo que tanto espero poder hacer, que es salir en sus propios términos”.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad