Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown – 02.04.2021

Nos acercamos a pasos agigantados a WrestleMania 37 con este Smackdown. El Main Event tuvo un duelo de infarto entre Jey Uso vs Daniel Bryan.

Published

on

El SmackDown de la semana previa a WrestleMania 37

¿Es SmackDown el mejor show de WWE hoy por hoy? Eso lo resolveremos en el de hoy, aunque quizás sea más sencillo decir “el show menos malo de la compañía ahora mismo“.

Edge oficializa el turn heel

En un clásico movimiento de “no me la pude como babyface”, Edge oficializó en SmackDown que va como heel. El problema, es que el campeón Roman Reigns también es heel y como luchador activo, tiene muchísima más proyección. Con esto, deberían bajar las posibilidades de Edge de salir victorioso de WrestleMania, fortaleciendo el favoritismo de Roman.

Logan Paul confirmado para WrestleMania 37

Nadie: Logan Paul aparece en SmackDown y anuncia que estará en la esquina de Sami Zayn, en su match con Kevin Owens. Cuando se anunció este combate, todo el mundo quería verlos luchar y sin terceros. Ahora, están metiendo el miedo de muerte de que podría haber un overbooking terrible. Como diría nuestro colega Alex Rivers, ojalá que Floyd mate a ese youtuber sobrevalorado.

Carmella ahora está con Billie Kay

¿Han notado que los managers masculinos de Carmella siempre son más carismáticos que ella? Y ahora, el vampiro parece que le chupará la gracia a Billie Kay.

¿Paul Heyman se salió del personaje o no?

Hace poco, Heyman dijo que meter a Daniel Bryan en el Edge vs Roman Reigns de WrestleMania era un tremendo error. Muchos pensaron que se trataba de una persona realmente enojada. Pero resulta que ahora, apareció Heyman en SmackDown a decirle más o menos lo mismo a Adam Pearce. ¿Será que nunca se salió del personaje realmente? O tal vez, WWE se cuelga de la realidad para alimentar la storyline.

Apollo retó a Big E a un Nigerian Drum Fight en WrestleMania

WTF?

Daniel Bryan dando cátedra

Daniel Bryan demostró una vez más quien es Daniel Bryan, dando un notable combate contra Jey Uso en una street fight. ¿Y que hizo Edge? Ni una wea, como casi todo el resto del año. Ese es el ídolo de los genios que se enfurecieron con la inclusión de Daniel en su match.

Resultados

– Otis, Chad Gable, Dolph Ziggler y Robert Roode vencieron a los Street Profits y los Mysterio (Rey y Dominik).

– Natalya derrotó via Roll-up a Shayna Baszler y en menos de un minuto. Huye Shayna, no te merecen.

– Bianca BeLair derrotó a Carmella en un combate sin mucho brillo, se dice nomás. Aunque bueno, con Carmella de rival tampoco hay que ponerse tan exigentes.

También te puede interesar

Análisis de la racha del Undertaker en WrestleMania.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad