Connect with us

+ Lucha Libre

Will Ospreay reta a CM Punk a un combate por el IWGP Heavyweight Championship

Recientemente, Will Ospreay recordó que CM Punk dijo que sería interesante luchar con él y lo retó a un combate por su IWGP Heavyweight Championship

Published

on

cm punk

¿A CM Punk le gustaría luchar con Will Ospreay?

El año pasado, CM Punk dio una entrevista y cuando le preguntaron sobre que wrestler con quien no ha luchado antes le gustaría enfrentar, mencionó a Will Ospreay. Por supuesto, fue con sus habituales rodeos que terminan con Punk buscándole la quinta pata al gato para explicar porque no quiere volver a luchar.

Abril del 2021: Ospreay reta a Punk

El día de ayer 4 de abril, Ospreay ganó el IWGP Heavyweight Championship, el principal título de NJPW. Ahora en una conferencia de prensa, se colgó de las palabras de Punk y lo retó a un combate por el cinturón mismo:

Antes de ser el campeón mundial peso pesado IWGP, un hombre que encendió toda una industria para interesar al mundo de la lucha libre, llamado CM Punk, estaba interesado en enfrentar a Will Ospreay.

Bueno, ahora tengo el premio más grande de la lucha libre profesional. Así que si realmente quieres demostrarte a ti mismo que eres The Best in the World, ven acá y toma esto.

Pies en la tierra ¿Alguna posibilidad de que esto ocurra?

99,9% de probabilidades de que no. Para empezar, parece muy claro que Punk no va a volver a luchar, pero pensemos que hipotéticamente si está algo abierto a algún combate inédito.

Que el reto de Ospreay sea antes de la aparición de Punk, implica que con toda probabilidad no hay ningún acuerdo con NJPW. Sumemos esa falta de negociaciones previas al hecho de que es época de pandemia, que no es de las promociones fuertes en USA o que la caja que pueden hacer para pagarle a Punk no es tanta como en WWE o AEW.

Lo interesante es el reto mismo. CM Punk es un nombre tan grande que aún luego de 7 años sin luchar, sigue apareciendo gente colgándose de él. Will Ospreay (por iniciativa personal o de la propia NJPW) lo desenterró, porque sabe que sacar en cara ese hipotético match mencionado de pasada en una entrevista, sería noticia en los medios.

También te puede interesar

La leyenda de Jushin Thunder Liger.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad