Connect with us

AEW

Chris Jericho abandonó WWE por haberse sentido insultado en WrestleMania 33

Chris Jericho comentó que su salida de WWE en 2017, se debió a que se sintió insultado por su posición final en la card de WrestleMania 33.

Published

on

chris jericho

WrestleMania 33 dejó muy frustrado a Chris Jericho

En el 2017, Chris Jericho luchó con Kevin Owens WrestleMania 33 y poco después, abandonó WWE. Esa no sería su primera salida de la empresa. Pero como hemos visto, es la primera salida que culminó con Y2J involucrándose en otras compañías, hasta ser de los fundadores de la mismísima AEW.

En una reciente entrevista con Inside The Ropes, Chris Jericho reveló que fue ese mencionado combate con Kevin Owens lo que lo hizo salir. Por lo que ha contado, los planes originales realmente eran que lo enfrentase por el Universal Championship, para darle su primera victoria titular como babyface. Y al rebajarlo a un match del mid-card, se sintió muy insultado por Vince y compañía:

No hay amargura ni enojo cuando cuento esta historia; así es como es. He trabajado en este negocio durante mucho tiempo. Así que mencionaste a Kevin Owens y Jericho, que fue la mejor historia del show durante meses.

Uno de los planes originales de la boca de Vince que llegó a mis oídos directamente, era el evento principal de WrestleMania. Iba a ser Jericho vs Owens por el título mundial, y Jericho ganaba el título, por primera vez como babyface. Nunca he sido campeón mundial de babyface. Es extraño pensar en eso, ¿verdad? Siete veces campeón como heel.

La semana que vino los planes cambiaron, cosa que Vince no me dijo, Goldberg vs Brock por el título, porque eso es lo que querían hacer. Esta bien. Tal vez desde el punto de vista del dinero, eso podría haber sido una combinación más grande, pero desde el punto de vista de la historia, la nuestra valía más.

De pelear por el Universal Championship, los rebajaron a un combate por el USA.

La diferencia fue que pasamos del evento principal a ser puestos en segundo lugar. Eso es un insulto, porque el segundo match es solo otro match. O estás en el último o en el primero, y tal vez en el evento semi-principal. Pero eso es todo, esos son tus lugares con mucho dinero en WrestleMania.

También te puede interesar

WrestleMania: el PPV en que Chris Jericho nunca brilló.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad