Connect with us

Noticias

Idea de un combate femenino descartada para WrestleMania 37

Reportan que el Tag Team Turmoil femenino de WrestleMania 37 no fue la idea original. Lo que WWE iba a hacer, era la típica battle royal femenina.

Published

on

El Tag Team Turmoil no fue el primer plan para WrestleMania 37

Recientemente en RAW, se anunció que en la noche 1 de WrestleMania 37 habrá un Tag Team Turmoil de mujeres. Las ganadoras del mismo, enfrentarán en la noche 2 a Shayna Baszler y a Nia Jax.

Un claro movimiento de WWE, para que chicas no tan relevantes tengan algo que hacer en el magno evento (aunque bueno, raro que no incluyan a Bayley o a Charlotte). No obstante, WrestleVotes indica que este no era el plan original.

Lo que se planteó en WWE fue hacer la battle royal femenina que se venía haciendo en el magno evento. No obstante, la salvedad de este año sería que habría dos ganadoras. Y ambas chicas pudiendo ser un equipo absolutamente improvisado, retarían a Shayna y Nia.

Es decir, querían hacer lo mismo que en WrestleMania 15. Ahí también hubo una Battle Royal que ganaron Test y D’Lo Brown. Luego, ese equipo improvisado retó en el mismo show a los campeones en equipo Owen Hart y Jeff Jarrett, pero sin éxito.

También te puede interesar

Horarios de WrestleMania 37.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad