Connect with us

AEW

Shahid Khan supera a Vince McMahon en la lista de multimillonarios 2021 de Forbes

En la lista anual de multimillonarios de Forbes, aparecieron Vince McMahon y Shahid Khan. Vale decir que la fortuna de Khan supera con creces a la de McMahon.

Published

on

shahid khan

Las fortunas de Vince McMahon y Shahid Khan

Vince McMahon y Shahid Khan, respectivos dueños de WWE y AEW, salieron en la versión anual de la lista de multimillonarios de Forbes. Anualmente se recogen todas las personas del mundo que poseen un patrimonio neto superior a un billón de dólares (la cifra equivalente a mil millones de dólares).

Las fortunas que considera Forbes, implican no solo los activos sino que también las valoraciones estimadas de las propiedades u otros bienes que poseen los multimillonarios del listado. En esta edición 2021, se consideró que existen 2.674 en el mundo.

Vince McMahon fue rankeado en el lugar #1.517, con una fortuna estimada de $2.1. Más dinero que el que tenía el 2020, con $1.8. Vale decir que McMahon tuvo un retroceso entre el 2019 y 2020, ya que el 2019 su fortuna estimada estaba en los $3.2 millones dólares, y ocupaba el lugar #691 en el listado.

En cuanto a Shahid Khan, tiene bastante más dinero que Vince . Su fortuna está en los $8 mil millones y apareció en el lugar #308 del listado. Por supuesto, hay que entender que mientras WWE es la base de la fortuna de McMahon, AEW solo es una de las empresas que maneja Khan (y más bien de lejos, ya que ahí Tony es quien está al frente). Su real negocio es el automotriz.

A pesar de que hablamos de dos hombres sumamente ricos, no están realmente en “la creme de la creme“. El líder del ranking es la cabeza de Amazon Jeff Bezos, quien actualmente ostenta una fortuna estimada de $177 mil millones de dólares.

También te puede interesar

WrestleMania es LegendMania: el problema de WWE con veteranos como Edge.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad