Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ Lucha Libre

Hiroshi Tanahashi sobre Brock Lesnar en NJPW: “No le importaba absolutamente nada el lugar donde trabajaba”

Hiroshi Tanahashi habló sobre el run de Brock Lesnar en NJPW y sobre como parecía no importarle nada donde trabajaba, con tal de ganar buen dinero.

brock lesnar

Hiroshi Tanahashi sobre el run de Brock Lesnar en NJPW

Como todas las semanas, Hiroshi Tanahashi dio una entrevista con comentarios de su carrera y en esta ocasión, se refirió al run de Brock Lesnar en NJPW. Resulta que The Beast llevaba un tiempo con el IWGP Heavyweight Championship, el máximo campeonato de la compañía nipona, y tendría un gran duelo por el mismo contra Tanahashi.

No obstante, de un momento a otro Brock Lesnar no regresó a Japón en la fecha programada, cortó sus relaciones con la empresa y no se dignó a perder el título para devolverlo. De hecho, tuvieron que declararlo vacante y hacer un torneo por el mismo, el cual ganó el mismo Tanahashi.

Cuando se enteró de que Lesnar no volvía a NJPW

He pasado por una buena cantidad de baches en el camino en mi carrera, pero esto fue un gran impacto. Recuerdo que estábamos en Kushiro cuando nos enteramos. Estaba en el vestuario cuando escuché a Choshu gritar en la habitación de al lado “¡Qué carajo!”. Luego, unos minutos más tarde, uno de los chicos se acerca y dice “Tanahashi, el Sr. Choshu quiere hablar con usted”.

Entro allí y me dice “Lesnar no viene”. Estaba aturdido, como si el mundo se hubiera oscurecido frente a mí. Nunca supe los verdaderos entresijos del tema del contrato, pero sí sé que él tenía una situación de dinero realmente especial, y me imagino que eso era lo que estaba en el centro de la misma. Realmente fue un conjunto de circunstancias sin precedentes cuando se trata de combates por el título de IWGP.+

El bookeo de Brock Lesnar en NJPW

Era una real fuerza de la naturaleza, especialmente en ese momento. Lo vimos frente a Bernard, que es más grande que Lesnar, pero no hay forma de que pienses eso al mirarlos a los dos juntos, simplemente por la contundencia de Lesnar.

Para ser brutalmente honesto, nunca pude conectar con nada de lo que vi de Lesnar. Todo era unilateral, una forma de lucha completamente egoísta. Lo vi aparecer a principios de la década de 2000, y solo golpeaba a la gente, nunca se veía nada de sus oponentes. Simplemente no entendí su trato en absoluto.

Creo que, para ser honesto, a Lesnar realmente no le importaba dónde estaba luchando siempre que obtuviera su recompensa. Ese no fue el caso de Bernard y otros tipos extranjeros así. Realmente me sorprendió que hubiera alguien a quien no le importaba absolutamente nada el lugar donde trabajaba. Eso fue parte de mi motivación para ese match.

También te puede interesar

Brock Lesnar vs Yuji Nagata ¿El mejor match de The Beast en NJPW?

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Relacionado

+ Lucha Libre

Hijo del Vikingo se impuso en el combate por el megacampeonato vacante de AAA.

+ Lucha Libre

Taya Valkyrie hizo su regreso a AAA en Triplemanía Regia.

+ Lucha Libre

Resultados día 8 de la NJPW World Tag League Llegamos a la octava jornada de la NJPW World Tag League. El torneo por equipos...

Noticias

Se confirmó el Brock Lesnar vs Roman Reigns para WWE Day 1.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021