Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ Lucha Libre

Bandido ya no sigue en CMLL

Todos los detalles sobre la salida de Bandido del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Llega a su fin el viaje de Bandido dentro de CMLL

CMLL anunció que el luchador de ROH ha dejado de formar parte de la compañía por medio de Twitter. Bandido habría hecho su regreso a la empresa mexicana en el 2019, donde se impuso como objetivo conquistar el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter que actualmente se encuentra en manos de Volador Jr., aunque fracasó en el intento. Con esto se pone fin a la travesía del luchador de ROH dentro del Consejo Mundial.

Bandido junto al MexiSquad en ROH.

El paso de Bandido en el Consejo

Durante la pandemia su carrera se vio truncada debido a ser victima del Covid-19, mismo que le impidió competir ante Volador Jr. en una lucha por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter en posesión del depredador del aire. Una vez recuperado de las secuelas, Bandido finalmente se enfrentó a Volador, cayendo ante su rival. Tras esto Bandido habría dado indicios de que le gustaría ver a sus compañeros del MexiSquad en el Consejo. Además de sus funciones como luchador, se había estado desempeñando como vocero de la campaña en favor del uso del cubre bocas (mascarillas) en la Ciudad de México. Con esto el gladiador se une a una larga lista de luchadores desaprovechados por CMLL.

Comunicado oficial por parte de CMLL anunciando la salida del enmascarado.

También te podría interesar

Sasha y Bianca serán las encargadas de cerrar la primera noche de WrestleMania 37.

The Man podría hacer su regreso en WrestleMania 37.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Fanático empedernido de la Lucha Libre y el anime. En mis ratos libres me gusta escribir cosas sobre luchitas. Sí, mi almohada es completamente normal.

Comments

Relacionado

+ Lucha Libre

"Pero muchas veces con el trastorno bipolar, los grandes cambios en la vida te desaniman", recordó AJ Lee.

+ Lucha Libre

Resultados de la novena jornada del NJPW BOSJ. El Main Event tuvo al Desperado y a BUSHI.

+ Lucha Libre

Análisis de lo bueno, malo y feo de NJPW en este 2021. Como la empresa ha logrado sobrellevar la pandemia pero con algunas decisiones...

+ Lucha Libre

Hijo del Vikingo se impuso en el combate por el megacampeonato vacante de AAA.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021