Connect with us

Resultados

Resultados de IMPACT Wrestling 08.04.2021

IMPACT Wrestling regresa a los jueves y entre sus platos fuertes nos trae el regreso de Kenny Omega.

Published

on

Primera presentación de IMPACT en los jueves por la noche y previo al especial de Hardcore Justice.

Alisha Edwards, Nevaeh y Tenille Dashwood vs Jordynne Grace, Havok y Rosemary

Combate de relevos australianos previo al Gauntlet de Hardcore Justice, donde se disputarán una futura oportunidad titular al campeonato de Knockouts. Pocas cosas que rescatar, entre ellas el hecho de que la esposa de Eddie Edwards se ve menos penca en el ring. Victoria para Jordynne y compañía luego de que Rosemary conectara un Red Wedding sobre Alisha.

Nueva promo anunciando el regreso de una luchadora a IMPACT Wrestling. La viñeta revela una frase que dice: “Let´s Get Wilde“.

Matt Cardona vs Jake Something

Duelo que no pasa a mayores cosas porque Brian Myers interfirió para dejar la contienda en No Contest. Luego del ataque, Myers acepta el desafío de su amigo en el próximo PPV de IMPACT Wrestling, Rebellion.

Team XXXL vs Sami Callihan y Trey Miguel

Trey Miguel demora en entrar al tener dudas de confiar en Callihan pero al final decide ayudarlo. Ambos son capaces de trabajar en equipo para derribar a los pesos pesados y finalmente derrotarlos cuando Miguel ejecutó un Figure Four Leg Log.

Chris Sabin (Con James Storm) vs Cody Deaner

Duelo parejo entre luchadores por varios minutos. Sabin tuvo sus dificultades para finiquitar a Cody, pero lo logra tras un Michinoku Driver. Tras el combate Violent By Design atacan a Storm, Sabin y Chris Harris que estaba en backstage.

Se anuncia triple amenaza en Rebellion entre Josh Alexander, TJP y el campeón de la X division, Ace Austin por el título de este. Pero antes de eso, tanto Josh como TJ tendrán que buscar un compañero para una triple amenaza por equipos en Hardcore Justice.

Tenemos Triple Amenaza para IMPACT Wrestling Rebellion

Jazz repasa datos de su carrera y habla de lo mucho que está en juego contra Deonna Purrazzo en Hardcore Justice. “The Virtuosa” por su parte recalca que acabará con la carrera legendaria de Jazz.

Se anuncian más combates para Hardcore Justice donde destacan Violent By Design vs Team Dreamer y un Jake Something vs Brian Myers en un Blindfold Hardcore Match.

Kenny Omega y The Good Brothers vs Rich Swann, Eddie Edwards y Willie Mack

Beun plato fuerte para el estreno de IMPACT y una puesta en escena disfrutable. No es una maravilla como la Six man tag de Hard To Kill pero para un semanal cumple. Acción y juego bueno de tags que termina con Swann cazando a Anderson con un Phoenix Splash. El campeón mundial de IMPACT Wrestling celebra junto a sus compañeros frente a un frustrado Omega.

El equipo de Swann cierra victorioso IMPACT Wrestling
El equipo de Swann cierra victorioso IMPACT Wrestling

En otros temas

Análisis de la primera noche de NXT Takeover

NXT se despide de los miércoles con victoria en espectadores sobre AEW

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad