Connect with us

Resultados

Resultados de IMPACT Wrestling “Hardcore Justice” 2021

Resultados del evento especial de IMPACT Wrestling, Hardcore Justice.

Published

on

Estamos en la semana de WrestleMania e IMPACT Wrestling no quiso desaprovechar la oportunidad para emitir un evento especial. Hardcore Justice fue emitido por la plataforma exclusiva de IW y tuvo como a Tommy Dreamer como maestro de ceremonias para la celebración de este evento Hardcore.

Entre sus platos fuertes se encontraba un Hardcore War entre Violent By Design y el equipo de Tommy Dreamer, un lucha de carrera vs titulo y una triple amenaza por equipos.

El que será el evento estelar del especial de IMPACT Wrestling, Hardcore Justice.
El que será el evento estelar del especial de IMPACT Wrestling, Hardcore Justice.

Los resultados del especial Hardcore Justice

1. Josh Alexander & Petey Williams derrotaron a TJP & Fallah Bah y Ace Austin & Madman Fulton

Triple amenaza por equipos correcta que presentó como sorpresa el regreso de un TNA Ortiginal, Petey Williams para ayudar a su compatriota. Minutos buenos, sobre todo los finales. Victoria para los canadienses tras un Ankle Lock de “The Walking Weapon” sobre Fallah.

Petey Williams regresa a su casa en IMPACT Hardcore Justice

2. Shera venció a Hernandez en un Chairs Match

Duelo de moles cuyo momento más destacable fue la intromisión de Rohit Raju para ayudar a Shera y darle la victoria, volviendo a ser equipo.

3. Doc Gallows (Con Karl Anderson) superó a Black Taurus (Con Crazzy Steve)

Decente sin más. El dominio de Gallows fue soporífero y es cuando llega la recuperación del toro de Decay cuando mejora un poco la cosa. Lamentablemente una distracción de Anderson le costó la lucha Taurus. Victoria moral para los Good Brothers camino a recuperar los títulos en parejas de IMPACT Wrestling.

4. Matt Cardona se impuso a Johnny Swinger en un Mistery Craddle Match.

Una pungueria que en teoría debía dar risa. No la vean.

5. Sami Callihan hizo pico a Sam Beale

Open Challenge donde el ICU de IMPACT Wrestling y que fue aceptado por un aprendiz de la escuela de Trey Miguel, al cual superó sin problemas.

6. Jake Something superó a Brian Myers a en un Hardcore Blindfold Match

Ambos rivales estuvieron vendados de los ojos, mientras tenían libertad de usar objetos. Una payasada en papel y también en ejecución.

7. Tenille Dashwood venció a Havok, Rosemary, Jordynne Grace, Su Yung y Alisha Edwards en una Hardcore Six way match, obteniendo una oportunidad futuro al título femenino

Susan iba a estar originalmente en la lucha, pero sorpresivamente decidió participar como Su Yung. En tanto al match, no es tan extremo como uno esperaría salvo uno dos spots donde usaron tachuelas en ringside. Victoria oportunista de Tenille tras una ayuda de su manager.

Tenemos nuevo combate para el próximo evento de Rebellion

8. Deonna Purrazzo derrotó a Jazz en un Old School Rules Match y reteniendo su campeonato de Knockouts.

Encuentro decente. “The Virtuosa” le dio color al match al trabajar nuevamente un brazo de su rival. Jazz se notó que tuvo problemas de cardio, pero usó algunos objetos para poder no quedarse atrás. La leyenda femenina estuvo cerca de sorprender pero cayó ante un Neutralizer de Purrazzo. Por acuerdo de la estipulación, Jazz debe retirarse de la lucha libre.

9. Violent By Design (Eric Young, Rhino, Joe Doering y Cody Deaner) se impusieron al Team Dreamer (Eddie Edwards, Rich Swann, Willie Mack y Trey Miguel) en un Hardcore War Match

Tommy Dreamer iba a ser parte del combate pero fue atacado en backstage por el equipo rudo por lo que fue reemplazado por Trey. La lucha tuvo una temática similar al Lethal Lockdown pero sin jaula, es decir cada miembro entraría cada cierta cantidad de tiempo y en el proceso se podían usar objetos. Algunos buenos spots hubo y la victoria se llevaron el equipo comandado por Eric Young tras un Pilerdriver sobre Willie Mack.

El grupo de Eric Young cierra victorioso Hardcore Justice

En otros temas

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad