Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 12.04.2021

Resultados de todo lo ocurrido durante Monday Night RAW post WrestleMania 37, donde Booby Lashley enfrento a Matt Riddle.

Published

on

Resultados de RAW 12.04.2021

Un RAW post WrestleMania 37

Tras dos noches de WrestleMania, donde se vieron varios cambios titulares, ¿qué sigue para la marca roja? Drew fracasó en su intento por reconquistar el campeonato de WWE, mientras por otro lado comienza un nuevo reinado para el campeonato femenino de RAW a manos de Rhea Ripley. Además tendremos respuestas al por qué Alexa le costó su lucha a The Fiend durante su lucha con Orton.

Bobby Lashley atacando a Riddle mientras hacía su llegada a Monday Night RAW
Bobby Lashley atacando a Riddle mientras hacía su llegada a Monday Night RAW

Lashley se impone al Original Bro

Mano a mano entre Bobby Lashley y Matt Riddle, donde el campeón se impuso fácilmente enfocando su ataque a la espalda de Riddle para posteriormente someterlo con su Full Nelson. Aunque Riddle me parece un gran luchador, alguien debería decirle que deje de hacer caras raras durante las luchas, siento que exagera demasiado con sus expresiones faciales.

Los Viking Raiders hacen su regreso a Monday Night RAW

Lucha por equipos donde los Viking Raiders hicieron su regreso a la marca roja con una victoria ante Cedric Alexander y Shelton Benjamin, quienes al parecer continuaran trabajando juntos pese a la disolución del Hurt Business. Sigo sin entender esta tónica de WWE donde separan stables para luego volver a unirlos o al menos una parte de ellos.

El cinismo de WWE y sus intentos de copiar cosas que funcionaron anteriormente

Tenemos una promo de Camilo Ses… digo, Charlotte donde habla cobre cómo fue excluida de WrestleMania. The Queen critica el como Rhea obtuvo su oportunidad en Mania, te recuerdo que tú también hiciste lo mismo, payasa. Flair dice que ha entregado sangre y lagrimas para estar donde está… ¿alguien dijo Ric Flair? Finalmente Charlotte suelta el micrófono y podemos pasar a la revancha entre Asuka y Rhea en vez de ver este burdo intento de pipebomb a sabiendas que es la mujer más laureada de la compañía.

La reina del cinismo durante RAW

Revancha por el WWE RAW Women’s Championship

Revancha por el título femenino de RAW entre Asuka y Rhea, donde Ripley lució más cómoda, aunque no estuvo exenta de botches. Por su parte Asuka hizo un buen trabajo haciendo lucir bien a Rhea, quien sigue estando muy verde para el main roster. Finalmente Charlotte interviene atacando a ambas luchadoras para causar la descalificación. Se viene otro robo por parte de Flair.

Alexa aclara por qué traicionó a The Fiend

Tenemos un nuevo segmento del Alexa’s Playground, donde Alexa explica porqué traicionó a The Fiend, Bliss narra una historia sobre como la oscuridad la ayudó, pero que al final entendió que nunca necesito de ella y que por si misma podía hacer más. El segmento cierra con Alexa presentando un nuevo muñeco mientras advierte que esto apenas está comenzando. ¡No dios!, ¿por qué?, ¿No podían simplemente decir que Alexa nunca estuvo del lado de Wyatt?

¿Problemas entre Miz y Morrison?

Segmento de Miz TV que contó con Maryse como la invitada especial para hablar sobre su show, Morrison le propone unirse al show para convertirlo en Miz & Mrs & Morrison, pero Miz cambia el tema rápidamente enfocándose en lo ocurrido durante su lucha en WreslteMania, mientras se burla sobre su desempeño en el ring. Priest aparece para defender a su amigo, pero Miz lo trata de pelele, Miz propone un mano a mano esta noche, pero Morrison interrumpe y dice que el debería enfrentarlo ocasionando una discusión entre los rudos. Finalmente Maryse propone una lucha en desventaja ante Priest.

The Miz logra superar a Damian Priest con ayuda de Maryse

Combate en desventaja entre Priest y la dupla conformada por Miz y Morrison, aunque de nada serviría la ventaja numérica con el ex NXT logrando dominar a sus rivales fácilmente. Finalmente The Miz obtendría la vitoria con ayuda de Maryse con todo y los pantalones abajo.

Relleno con conos

Segundo encuentro femenino de la noche entre las duplas conformadas por los conos y Shayna junto a Nia Jax. Dominio inicial de las heels para posteriormente pasar al hot tag, Mandy y Dana no me logran generar nada, podrían ser dos muñecos y seguiría siendo lo mismo. Horrible WWE haciendo que Nia se tropiece a cada rato para robar con el meme de la noche anterior.

Problemas para Bobby Lashley

Tenemos un segmento donde MVP alaba a Bobby Lashley y todo lo que ha hecho para llegar a ser campeón hasta que Drew aparece para interrumpirlo, McIntyre aclara que su peor error fue permitir que él lo distrajera durante su lucha, pero que tarde o temprano obtendrá su revancha. MVP responde que debe entender mejor que nadie que debe ganarse esa oportunidad, Braun sale a interrumpir afirmando que él ganó su lucha en Mania, por lo tanto Drew debe volver a la fila, pero antes de que el escocés pueda responder suena la música de Randy, por lo que Pearce anuncia una triple amenaza para definir al próximo retador de Lashley.

Combate por equipos

Encuentro por equipos donde los miembros del New Day enfrentaron a Elias junto a Ryker, lucha normalita donde no hay mucho que destacar, salvo por los comerciales que aparecieron durante la misma ocupando casi toda la pantalla. Finalmente Woods remataría a Elias para llevarse la victoria

La Firefly Fun House está de vuelta

Tenemos el regreso de la Firefly Fun House la cual no había vuelto a aparecer desde que Orton la destruyó, durante la misma Bray habla sobre lo bueno que es estar de vuelta con sus verdaderos amigos, aclarando que este es un nuevo comienzo, una nueva temporada, con nuevos amigos. Un nuevo Bray Wyatt y que él estará de vuelta. Conclusión ahora no solo tendremos un segmento payaso, sino dos.

McIntyre obtiene una segunda oportunidad ante Lashley

Triple amenaza para determinar al próximo retador de Lashley entre Randy, Drew y Braun; cero interés en torno a una lucha donde tenemos a un muerto como Braun y alguien que no necesita el título como lo es Orton, peor aún si consideramos que el All Mighty ya venció a dos de ellos limpiamente. El match fue bastante mediocre, con Drew botcheando al intentar someter a Braun y Orton quedando como relleno. El ganador es el correcto, con Drew conectando su Claymore a Orton tras dejar fuera de combate a Strowman con su RKO.

Tras la lucha Fitibution aparece para atacar a Drew mientras MVP miraba atento desde la rampa, really, ¿Me estás diciendo que separaste al Hurt Business para no darle un push a Shelton y Cedric pero si a Fitibution?

Increíble que este sea un show post-WrestleMania, la decadencia sigue y por lo visto los bookers ya no saben que hacer con Wyatt, desearía decir que hubo una lucha salvable, pero ni eso. Comparado con SD donde construyeron a KO, Jey Uso y Big E como grandes nombres de la marca, acá seguimos en las mismas caras desde que fue el Draft.

Por si te perdiste de WrestleMania 37

Análisis a la noche 1 de WrestleMania 37.

Análisis a la noche 2 de WrestleMania 37.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad