Connect with us

Noticias

Batista aparece en el nuevo tráiler de “Army of the Dead” de Zack Snyder

Batista hace acto de presencia en nuevo trailer de un próximo estreno de Netflix dirigido por Zack Snyder.

Published

on

batista netflix

Batista en próximo estreno de Netflix

Hoy se estrenó el trailer de “Army of the Dead” de Zack Snyder y apareció un gran interés por esta obra. La vigencia del Snyder Cut de JLA mantuvo al cineasta como tendencia y el tráiler estrenado hace unas horas ya va por el medio millón de reproducciones.

La película llegará a los cines el 14 de Mayo de 2021 y una semana después estará disponible en Netflix.

Hikoyuki Sanada (“Westworld”) será coprotagonista dentro de otros nombres conocidos que darán vida a esta trama apocalíptica de una zona de cuarentena llena de zombies, que también incluye el rescate de una fortuna de más de 200 dólares en una bóveda en Las Vegas. Una trama apta para toda la familia protagonizada por Batista.

¿Qué te ha parecido el tráiler? ¿Tiene el toque de la primera obra de Snyder sobre zombies? ¿Los zombies representan al fan promedio del wrestling tragándose historias de mala calidad y aplaudiendo solo porque sus favoritos aparecen en ellas? Déjanos tu análisis fílmico con desglose semiótico por escenas.

Resultados Monday Night RAW 12.04.2021

CM Punk y un regreso a WWE: Probablemente me pongan a Triple H y no es nada que me interese

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad