Connect with us

Noticias

WWE se prepara para volver a la carretera a tiempo completo

WWE ya tiene pensado volver a la carretera y veríamos el calendario oficial en los próximos meses.

Published

on

wwe

WWE volviendo a la carretera tras la pandemia

Nick Khan, presidente y director de ingresos de WWE, fue entrevistado por Variety y confirmó que la empresa volverá a hacer eventos en vivo. Los informes indican que ThunderDome probablemente siga hasta Summerslam al menos.

“¿Cualquier plan? Si. ¿Algún plan que podamos compartir? Manténganse al tanto. Pero ten en cuenta que una vez que volvamos a la carretera, estaremos en la carretera a tiempo completo. No buscamos hacer otras excepciones. Nuevamente, esto fue WrestleMania. Y sentimos que era necesario hacerlo [con público en vivo]por los fanáticos. Así que esperen las noticias que llegarán pronto “.

WrestleMania 37 con público en vivo luego de más de un año en WWE.

La vacuna ha hecho que para el mundo empresarial estadounidense haya una mayor luz de esperanza al final del túnel. Pese a que WWE hizo más que buenos números durante la pandemia, gracias a acuerdos televisivos multimillonarios, el volver a la carretera y a ver público en vivo siempre estuvo sobre la mesa como idea. Es probable que el nuevo calendario para eventos en vivo lo veamos pronto, ya que suelen anunciarlo con meses de anticipación.

Tal vez te interese

Análisis WWE NXT 13.04.2021

Las hermanas Bella hablaron de su segmento con Bayley en Wrestling

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad