Connect with us

Noticias

Billie Kay se despidió de WWE agradeciendo a compañeros, fanáticos y a Peyton Royce

“Nuestro viaje comenzó juntas y es justo que terminé juntas”, dijo Billie Kay sobre Peyton Royce.

Published

on

billie kay

Sin dudas que en esta reciente ola de despidos por parte de WWE, las que me generaron revuelo fueron el de The Iconics: Billie Kay y Peyton Royce.

De hecho, el despido de Billie fue el primero que se dio a conocer, generando mayor sorpresa en la comunidad.

A través de su cuenta de Twitter, la australiana agradeció estos seis años que estuvo en la empresa, mencionando a Triple H y Vince McMahon. También lo hizo con cada uno de los trabajadores detrás de cámara, y por supuesto, a sus compañeros.

“Pude cumplir mi sueño cuando a los 10 años miraba WWE y a The Rock en tv, donde viví momentos increíbles luchando en SuperShowdown al frente de mis amigos y familia, además de ganar los campeonatos en parejas en WrestleMania“, escribió.

Billie Kay agradeció a Peyton y los fanáticos

Billie y Peyton como campeonas.
Billie y Peyton como campeonas.

Dentro de su mensaje, agradeció a los fanáticos, a quien espera haberles “puesto una sonrisa” con todo lo que hizo.

“Gracias a los fans por invitarme a entrar a sus vidas. Espero haberlos hecho sonreír y reír, eso es todo lo que he querido hacer. Nunca olvidaré toda la clase de palabra y recuerdos que tuvimos a lo largo de los años. Gracias a mi familia por siempre apoyarme en este loco sueño y sacrificar tanto por mí para alcanzarlo. Honestamente no estaría donde estoy sin todos ustedes. Tienen mi corazón entero.
Por último, gracias a todos los que me escribieron hoy, saber que he afectado la vida de las personas de forma positiva significa todo en el mundo para mí”, sostuvo.

Finalmente, tuvo palabras para Cassi, su gran amiga Peyton Royce:

“Y gracias a mi compañera de vida, Cassie. Nuestro viaje comenzó juntas y es justo que terminé juntas. Te quiero, estoy más que orgullosa de ti y siempre estaré contigo”.

En otro tema

Ronda Rousey dice que le gustaría enfrentar a Bianca Belair y a Rhea Ripley

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad