Connect with us

Noticias

Ronda Rousey dice que le gustaría enfrentar a Bianca Belair y a Rhea Ripley

Ronda Rousey recuerda combates contra Charlotte, Natalya y Nia. También habla de oponentes que ve interesantes en WWE.

Published

on

ronda rousey

Ronda Rousey selecciona futuras oponentes que le gustaría tener en WWE

Ronda Rousey no ha luchado desde WrestleMania 35, en teoría su contrato ya expiró y no hay nada oficial sobre su regreso todavía. Pese a eso han existido rumores de que podría regresar pronto a WWE y también se la ha visto entrenando sobre un ring de lucha libre.

La mujer más mala del planeta habló con Table Talk y contó sobre algunas oponentes que le gustaría tener en WWE. Primero Ronda se refirió a su combate con Natalya, el que recuerda especialmente porque tuvieron solo un día para armar todo lo que sucedería en el ring. En cambio, con Charlotte Flair reconoce haber tenido una mejor química y preparación.

La ex campeona de UFC también tuvo buenas palabras para Nia Jax, a la cual valora especialmente por lo fuerte que es, ya que siente que no debe refrenarse para no lastimarla. Y dice que con ella pudieron haber hecho más.

“Realmente me gusta tener a alguien realmente fuerte con quien pueda trabajar y que pueda usar como base pero que también pueda basarme en mí. Realmente me encantaría trabajar con Rhea Ripley “.

Nia Jax, una de las mujeres que Ronda Rousey catalogó como “mujer fuerte”.

La medallita olímpica de Judo dice que su mentalidad para enfrentar el reto de luchar con otra mujer es preguntarse qué es aquello que su oponente podría desarrollar en el ring solo contra ella y lo que ella podría hacer solo con esa oponente. De esa forma su búsqueda está enfocada en contar historias únicas sobre el cuadrilátero. Otra oponente que reconoce que es su interés es la actual campeona femenina Bianca Belair.

“Bianca [Belair] también, honestamente. Ambas [Bianca y Rhea] son chicas realmente muy fuertes que siento que también puedo levantar. Creo que tengo la mayor cantidad de opciones con ellas, y estoy muy contenta de que también haya sangre y caras nuevas entrando en la división “.

bianca belair
Bianca Belair, otra oponente interesante a ojos de Rousey.

Tal vez te interese

Hermoso: AEW Dynamite logra 1.2 millones de espectadores y ronca fuerte en las demos

CM Punk y Samoa Joe bromean en redes sociales sobre el despido de este último en WWE

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad