Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown – 16.04.2021

El primer Friday Night SmackDown post-WrestleMania, con las consecuencias de todo lo acontecido en el evento magno, y un Roman Reigns imponente desde el principio.

Published

on

Friday Night SmackDown

El primer Friday Night SmackDown post-WrestleMania, con las consecuencias de todo lo acontecido en el evento magno, y un Roman Reigns imponente desde el principio.

Roman Reigns hace su arribo al Thunderdome

Roman Reigns, acompañado de Paul Heyman y Jey Uso, da el puntapié inicial a este Friday Night SmackDown, en donde saca pecho de lo que logró al derrotar a Daniel Bryan y Edge en el evento principal de WrestleMania.

Al empezar a retirarse Roman, Cesaro hace acto de presencia para encarar a nuestro jefe tribal, pero Roman igual se retira con su séquito, mostrando total desinterés en lo que Cesaro tenga que decir.

Rey Mysterio vs. Otis

Combate digno de semanal en donde Rey Mysterio, acompañado de Dominik, enfrentaría al poderoso Otis, acompañado de su mentor Chad Gable. La lucha se desarrolla de manera lenta, aunque comprensible por las características de Otis. Nada destacado al final y muy carente de tiempo.

Victoria para el enmascarado.

Sami Zayn expresa su frustración y lucha nuevamente contra Kevin Owens

Sami da unas cuantas palabras sobre lo ocurrido en WrestleMania, diciendo que siempre tiene a todo el mundo en contra suya, y termina retando a Kevin Owens a una revancha, misma que KO acepta.

La lucha tiene muy buenos pasajes, y por momentos me llegó a parecer mejor que su lucha en el evento magno. No obstante, la misma termina luego de que Zayn se fuera por sus propios medios, dándole la victoria a KO por cuenta fuera. Igual, nada lo iba a salvar a Sami de llevarse de todos modos una Stunner.

Apollo Crews se presenta como Campeón Intercotinental junto a alguien

Se revela finalmente la identidad de la persona que ayudó a Apollo en WrestleMania a ganar el título. Se trata del Comandante Azeez, quien es presentado como antiguo miembro de la guardia real de Nigeria.

Celebración de Bianca Belair junto a The Street Profits en Friday Night SmackDown

The Street Profits hacen su entrada por todo lo alto, mientras el ring se encuentra preparado para la celebración. Pasan un video sobre lo que fue la victoria de Bianca en WrestleMania y, Montez Ford, sin tanto preámbulo, presenta a la nueva campeona femenina de Friday Night SmackDown, Bianca Belair.

Bianca da una sentida promo, aunque muy babyface para mi gusto. Le falta algo de sazón a sus palabras, pero bueno. Tiempo al tiempo, porque Bianca tiene un ángel como pocas. Hype, además, por ver cómo Sasha Banks y Bayley siguen en la órbita titular.

Campeonato en Parejas de SmackDown: Dolph Ziggler & Robert Roode (c) vs. The Street Profits

Lucha por los títulos en pareja de SmackDown, en donde mis padres querían recuperar lo que es suyo, frente a los dos fanfarrones por excelencia: Dolph Ziggler y Robert Roode.

Muy buena lucha tag, en donde demostraron un gran despliegue físico, con buenas secuencias y buen timing. Siento que podrían dar un poco más si los dejaran jugar un poco más con los nearfalls. Aún así, buen trabajo de ambas parejas, sobre todo de Ziggler y Roode, que lograron retener los títulos.

Friday Night SmackDown
Los rudos festajaron al final

Natalya vs. Shayna Baszler

Shayna no merece esto. Victoria para la ladrona de Natalya.

Cesaro vs. Jey Uso en el main event de Friday Night SmackDown

El verdadero hombre main vent. El que es pura clase. El que será pronto campeón mundial en WWE. El único e inigualable JEY USO, se enfrentaría al buen suizo Cesaro, quien ahora mismo se encuentra bastante over y, posiblemente, vaya a tener pronto una oportunidad titular frente al jefe tribal, Roman Reigns.

Buena lucha para cerrar el programa, pero que lamentablemente no tiene final luego de que Seth Rollins haya hecho su aparición para atacar a Cesaro mientras aplicaba su “Cesaro Swing” a Jey Uso.

Cerramos SmackDown con Seth Rollins indicándole desde la rampa a Cesaro que esto no se ha acabado.

También te puede interesar:

Dave Meltzer entrega sus calificaciones de WrestleMania 37

Revelan el estado médico en que estaba Samoa Joe en WWE

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad