Connect with us

Noticias

Pat McAfee se une al equipo de comentaristas de Friday Night SmackDown

Y Pat McAfee debutará este mismo viernes para acompañar a Michael Cole en SmackDown.

Published

on

Con los cambios ya ocurridos en Monday Night Raw, donde Adnan Virk se sumó a la mesa de comentarista, con Samoa Joe despedido y Tom Phillips yéndose a 205 Live; ahora es turno de SmackDown con la llegada de Pat McAfee.

Así lo confirmó WWE, señalando que el presentador de The Pat McAfee Show debutará este mismo viernes, acompañando a Michael Cole.

En la nota, no aparece el nombre de Corey Graves, lo que ya genera ciertas dudas pensando que junto a Cole eran los hombres fuertes de los comentarios los viernes por la noche.

Pat McAfee en NXT.
Pat McAfee en NXT.

A la espera de más detalles, lo cierto es que McAfee tendrá su primer rol en el main roster luego de su paso en NXT, donde luchó ante Adam Cole, pero donde mayormente se desempeñó en labores de comentarista.

En otros temas

Mauro Ranallo comentará en el evento de IMPACT Wrestling “Rebellion”

Mike Chioda habla sobre la lucha entre The Undertaker y Goldberg en WWE Super ShowDown 2019

La despedida de Billie Kay

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad