Connect with us

Noticias

Batista sobre su carrera en WWE: “Es muy difícil convencer a la gente de que en realidad estoy retirado”

Batista dijo que su retiro era definitivo y no estaba interesado en luchar nuevamente en WWE. Pese a que a algunos fans les cuesta asumir estas cosas.

Published

on

batista

Batista despeja dudas sobre su retiro de WWE

Batista habló recientemente con Justine.com y le preguntaron si le interesaría un último run con WWE. El luchador rápidamente aclaró que no existe ninguna posibilidad y de que su retiro del ring es definitivo.

La respuesta de Batista

No digas eso, la gente se agarrará de eso: “¡Está saliendo de la jubilación!”. No, no lo haría. Es muy difícil convencer a la gente de que en realidad estoy retirado. No tienes idea de lo difícil que es esa discusión. Cuando un luchador profesional se retira, en realidad no se retira, sino que anuncia que se “retira”.

Si el cheque de pago o el evento es lo suficientemente grande, saldrán del retiro. Simplemente no es así conmigo. Mi salida del negocio fue como en un libro de cuentos, nunca podría regresar. Acabo de terminar. Terminé en mis propios términos y nada me traerá de vuelta ni me quitará nada de eso.

También te puede interesar

La parodia de South Park de WWE y la lucha libre.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad