Connect with us

Noticias

Christian Cage quería enfrentar a Kevin Owens y a Sami Zayn

Christian Cage reveló que ambos luchadores eran rivales que quería enfrentar en el ring de WWE.

Published

on

christian wwe

Dos rivales que Christian Cage quiso en WWE

Christian Cage hizo su regreso a WWE en el último Royal Rumble. Sin embargo, no se quedó en la empresa de Vince McMahon y terminó siendo contratado por AEW e hizo su debut en AEW Revolution. Mientras conversaba en AEW Unrestricted, Christian confesó que le hubiera gustado enfrentar a Kevin Owens en el ring de WWE. También mencionó a Sami Zayn como un rival que también hubiese querido enfrentar.

“Yo diría que probablemente Kevin Owens. Me gusta mucho la pasión que tiene. Me gusta la forma en que hace sus promos. Creo que no tiene miedo cuando hace promos. Creo que también es un competidor intrépido en el ring. Simplemente me gusta su estilo. Sami Zayn también. Pensé, especialmente este personaje como está ahora, podríamos haber hecho algunas cosas muy especiales“.

Actualmente Christian Cage está enfrentado con el Team Taz, pero debido a su popularidad e importancia, es probable que en un futuro cercano lo veamos en la órbita titular de AEW. Por su parte, Kevin Owens y Sami Zayn se enfrentaron en un combate que tuvo como invitado de honor a Logan Paul. La elección de Christian no es extraña considerando que Owens y Zayn suelen dejar combates con buenas críticas cada vez que se enfrentan.

Tal vez te interese

The Undertaker se refiere a la polémica con la generación actual de luchadores

Charlotte Flair contra Dave Meltzer: “Vete al infierno”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad