Connect with us

Resultados

Resultados de IMPACT Wrestling 22.04.2021

IMPACT Wrestling nos trae su último show previo al PPV de Rebellion.

Published

on

impact-wrestling-rating

Estamos en la última edición semanal de IMPACT Wrestling previo al gran PPV de Rebellion y ahora es cuando la compañía de Anthem Sports nos entrega este show antes de la celebración.

The Decay (Crazzy Steve y Black Taurus) vs The Good Brothers (Karl Anderson y Doc Gallows)

Tras algunos cruces individuales, ambos equipos por fin se ven las caras en tag team match. Inicialmente los fenomenos de Decay toman la ventaja pero los calvos gracias a sus combinaciones y trampas son capaces de sacarse de encima a Steve, a quien le aplican el Magic Killer para llevarse el triunfo.

The Good Brothers ganan en el ultimo IMPACT Wrestling previo a Rebellion

Tenille Dashwood vs Susan

Duelo con algunos tintes cómicos ejecutados por la personalidad de Susan quien trata de complicarle la cosa a la próxima rival de Deonna Purrazzo en Rebellion. Aún así Dashwood pudo imponerse tras un Spotlight Kick.

Tras el encuentro Tenille confronta a Deonna Purrazzo y le menciona que le arrebatará su campeonato de Knockouts en Rebellion para alegría sus millones de seguidores.

Sami Callihan corta un promo diciéndole a Trey Miguel que fue un estúpido al rechazar su oferta y que tras el Last Man Standing, no volverá a caminar.

Mahabali Shera (Con Rohit Raju) vs Jake Something

Choque de trenes donde ganó el más verde (Shera) gracias a una interferencia de Rohit.

Rich Swann sale a escena a dar su palabras finales para su duelo con Kenny Omega en PPV del domingo. El campeón Mundial de IMPACT promete llevarse la victoria. Kenny aparece en pantallas junto a Don Callis diciendo que es un dios de la lucha libre y que tan solo disfrutará el momento de hacer historia.

Moose vuelve a IMPACT Wrestling e ingresa para darle un consejo a Swann respecto a su rival. Admira la valentía de Rich pero le advierte que más vale que no pierda el títulos o lo pagará muy caro.

Jordynne Grace vs Kiera Hogan (Con Tasha Steelz)

Duelo decente que no pasa a grandes spots debido que a Tasha interfiere a favor de su compañera, causando la descalificador.

Fire N Flava ataca a Jordynne, hasta que ingresa Rachel Ellering (ex WWE e hija del legendario Paul Ellering) para realizar el salve. “Big Momma Pump” confirma que Rachel será su compañera en Rebellion en su lucha por los títulos en parejas de Knockouts.

Rachel Ellering se une a IMPACT Wrestling

Repaso de la cartelera de IMPACT Wrestling Rebellion, con algunos videos del evento estelar donde los luchadores de IW dan su opinión de quien saldrá ganador de la lucha por los títulos mundiales de IMPACT y AEW.

Eddie Edwards (con Beer Guns y Willie Mack) vs Eric Young (con Violent By Design)

Correcto duelo. Definitivamente no supera al match de Victory Road del año pasado y supongo se guardaron parte para el duelo de equipos de Rebellion. Lo mejor son los minutos finales y donde estalla un mini brawl entre los bandos de Eddie y Young, hecho que aprovecha este último para sacarle un Roll-up y planchar a Edwards para la victoria.

Esta nueva edición de IMPACT Wrestling cierra con un brawl entre los dos equipos por todo el lugar.

En otros temas

WWE devuelve las pertenencias de Mickie James en Bolsas de basura

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad